Montura de Plesiosaur con Plataforma

Para la Montura normal, ver Montura de Plesiosaur.

Montura de Plesiosaur con Plataforma
Plesiosaur Platform Saddle.png
Pónsela a un Plesiosaur para montar sobre el. Puedes construir estructura en la plataforma para crear una base móvil.
Armadura
Tipo Montura con Plataforma
Valor de armadura 25.0
Objeto
Peso 20
Durabilidad 50.0
Añadido en Versión 214.0
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Saddles/PrimalItemArmor_PlesiSaddle_Platform.PrimalItemArmor_PlesiSaddle_Platform'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 80
Puntos de engrama 50
EXP al crear 924
Prerrequisitos
Se fabrica en: 20px Banco de Trabajo
Ingredientes
Recursos necesarios [Expandir]
680 × Hide.png Piel
405 × Fiber.png Fibra
112 × Metal Ingot.png Lingote de metal
224 × Metal.png Metal
Total de ingredientes básicos
680 × Hide.png Piel
405 × Fiber.png Fibra
55 × Cementing Paste.png Pasta de Cemento
155 × Silica Pearls.png Perlas de Sílice
224 × Metal.png Metal

La Montura de Plesiosaur con Plataforma (Plesiosaur Platform Saddle en la versión original del juego) es una montura especial para el Plesiosaur, y la alternativa a la 20px Montura de Plesiosaur normal. El jugador puede construir estructuras sobre la plataforma de la montura, creando bases móviles. Esto permite atacar y recolectar con el Plesio mientras se dirige desde la montura con plataforma.

Utilidades[editar | editar código]

  • Si se coloca una Simple Bed.png Cama en la plataforma, un jugador puede seleccionar aparecer en el dinosaurio cuando muera, o puede realizar un viaje rápido entre el dinosaurio y otras bases. Sin embargo, si se encuentra muy cerca de una base enemiga, el jugador no podrá transportarse al dinosaurio.
  • Si se coloca un Feeding Trough.png Comedero en la plataforma, cualquier criatura aliada cercana lo utilizará para comer automáticamente.

Límites[editar código]

Se puede construir cualquier estructura sobre la plataforma, (incluyendo comederos, armarios y camas), a excepción de 20px tuberías, Auto Turret.png torretas automáticas, huertos con 20px plantas tipo X, 20px puertas gigantes o 20px forjas industriales. Sin embargo, la montura tiene un límite de 50 estructuras en la plataforma, y se cuentan todas y cada una, desde los cimientos hasta los teclados eléctricos (incluyendo estructuras que se construyen a los lados de la plataforma, como las escaleras).

El peso del inventario de estructuras de almacenamiento (armarios, cajas) que estén ubicadas en la plataforma no se ignorará, y se contará en el peso total del Plesiosaur, haciendo ineficiente para llevar todos los materiales de una base completa.

La montura no se puede quitar del Plesiosaur si aún tiene estructuras construidas sobre la plataforma. Para quitarle la montura al dinosaurio, se deben destruir primero todas las estructuras existentes en la plataforma.

La montura no se puede pintar si tiene estructuras construidas en la plataforma. Para pintar la montura, se deben destruir primero todas las estructuras existentes en la plataforma.

Uso[editar | editar código]

Para equipar la montura, accede al inventario de la criatura presionando la tecla F o manteniendo presionada la tecla E, y seleccionando la opción "Acceder al Inventario". Cuando se abra el inventario, mueve la montura desde tu inventario al espacio para la montura en el inventario del dinosaurio (arriba a la derecha).

  • Si tu dinosaurio muere, recuerda que puedes recuperar la Montura accediendo a su inventario, con lo que ahorrarás recursos y tiempo al no tener que construir una nueva.

Plantilla:Nav clothing