Montura de Paracer con Plataforma

Para la Montura normal, ver Montura de Paracer.

Montura de Paracer con Plataforma
Paracer Platform Saddle.png
Pónsela a un Paracer para montar sobre el. Puedes construir estructura en la plataforma para crear una base móvil.
Armadura
Tipo Montura con Plataforma
Valor de armadura 25.0
Objeto
Peso 20.0
Durabilidad 50.0
Añadido en Versión 215.0
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Saddles/PrimalItemArmor_ParacerSaddle_Platform.PrimalItemArmor_ParacerSaddle_Platform'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 45
Puntos de engrama 24
EXP al crear 267.6
Prerrequisitos
Se fabrica en: 20px Banco de Trabajo
Ingredientes
Recursos necesarios [Expandir]
320 × Hide.png Piel
200 × Fiber.png Fibra
70 × Metal Ingot.png Lingote de metal
140 × Metal.png Metal
Total de ingredientes básicos
320 × Hide.png Piel
200 × Fiber.png Fibra
25 × Cementing Paste.png Pasta de Cemento
45 × Silica Pearls.png Perlas de Sílice
140 × Metal.png Metal

La Montura de Paracer con Plataforma (Paracer Platform Saddle en la versión original del juego) es una montura especial para el Paracer, y la alternativa a la 20px Montura de Paracer normal. El jugador puede construir estructuras sobre la plataforma de la montura, creando bases móviles. Esto permite atacar y recolectar con el Plesio mientras se dirige desde la montura con plataforma.

Utilidades[editar | editar código]

  • Si se coloca una Simple Bed.png Cama en la plataforma, un jugador puede seleccionar aparecer en el dinosaurio cuando muera, o puede realizar un viaje rápido entre el dinosaurio y otras bases. Sin embargo, si se encuentra muy cerca de una base enemiga, el jugador no podrá transportarse al dinosaurio.
  • Si se coloca un Feeding Trough.png Comedero en la plataforma, cualquier criatura aliada cercana lo utilizará para comer automáticamente.

Límites[editar código]

Se puede construir cualquier estructura sobre la plataforma, (incluyendo comederos, armarios y camas), a excepción de 20px tuberías, Auto Turret.png torretas automáticas, huertos con 20px plantas tipo X, 20px puertas gigantes o 20px forjas industriales. Sin embargo, la montura tiene un límite de 32 estructuras en la plataforma, y se cuentan todas y cada una, desde los cimientos hasta los teclados eléctricos (incluyendo estructuras que se construyen a los lados de la plataforma, como las escaleras).

El peso del inventario de estructuras de almacenamiento (armarios, cajas) que estén ubicadas en la plataforma no se ignorará, y se contará en el peso total del Paracer, haciendo ineficiente para llevar todos los materiales de una base completa.

La montura no se puede quitar del Paracer si aún tiene estructuras construidas sobre la plataforma. Para quitarle la montura al dinosaurio, se deben destruir primero todas las estructuras existentes en la plataforma.

La montura no se puede pintar si tiene estructuras construidas en la plataforma. Para pintar la montura, se deben destruir primero todas las estructuras existentes en la plataforma.

Uso[editar | editar código]

Para equipar la montura, accede al inventario de la criatura presionando la tecla F o manteniendo presionada la tecla E, y seleccionando la opción "Acceder al Inventario". Cuando se abra el inventario, mueve la montura desde tu inventario al espacio para la montura en el inventario del dinosaurio (arriba a la derecha).

  • Si tu dinosaurio muere, recuerda que puedes recuperar la Montura accediendo a su inventario, con lo que ahorrarás recursos y tiempo al no tener que construir una nueva.
  • Desde la versión 242.0 no puedes colocar una Auto Turret.png Torreta Automática en la plataforma del Paracer, y la [[Image:Planta de la Especie X].png|20px]] [[Planta de la Especie X]|Planta de la Especie X]]] no crecerá.

Plantilla:Nav clothing