Montura de Brontosaurio con plataforma

Montura de Brontosaurio con plataforma
Bronto Platform Saddle.png
Pónsela a un Bronto para montar sobre el. Puedes construir estructura en la plataforma para crear una base móvil.
Armadura
Tipo Montura con Plataforma
Valor de armadura 25.0
Objeto
Peso 20.0
Durabilidad 50.0
Añadido en Versión 207.0
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Saddles/PrimalItemArmor_SauroSaddle_Platform.PrimalItemArmor_SauroSaddle_Platform'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 82
Puntos de engrama 35
EXP al crear 924
Prerrequisitos
Se fabrica en: Smithy.png Banco de trabajo
Ingredientes
Recursos necesarios [Expandir]
550 × Hide.png Piel
325 × Fiber.png Fibra
90 × Metal Ingot.png Lingote de metal
180 × Metal.png Metal
125 × Silica Pearls.png Perlas
45 × Cementing Paste.png Cemento
360 × Stone.png Piedra
Total de ingredientes básicos
360 × Stone.png Piedra
550 × Hide.png Piel
325 × Fiber.png Fibra
180 × Chitin or Keratin.png Quitina o queratina
125 × Silica Pearls.png Perlas
180 × Metal.png Metal

La montura de Brontosaurio con plataforma (Bronto Platform Saddle en la versión original del juego) es una montura especial para el Brontosaurio, y la alternativa a la 20px Montura de Brontosaurio normal. El jugador puede construir estructuras sobre la plataforma de la montura, creando bases móviles. Esto permite atacar y recolectar con el Plesiosaurio mientras se dirige desde la montura con plataforma.

Si el Brontosaurio muere, todas las estructuras que están en la plataforma serán destruidas, y puede que ni siquiera las bóvedas sobrevivan a la caída. Sin embargo, podrás recoger la plataforma del cadáver de la criatura.

Utilidades[editar | editar código]

  • Si se coloca una Simple Bed.png cama en la plataforma, un jugador puede seleccionar aparecer en el dinosaurio cuando muera, o puede realizar un viaje rápido entre el dinosaurio y otras bases. Sin embargo, si se encuentra muy cerca de una base enemiga, el jugador no podrá transportarse al dinosaurio.
  • Si se coloca un Feeding Trough.png comedero en la plataforma, cualquier criatura aliada cercana lo utilizará para comer automáticamente.

Límites[editar código]

Se puede construir cualquier estructura sobre la plataforma, (incluyendo comederos, armarios y camas), a excepción de 20px tuberías, Auto Turret.png torretas automáticas, huertos con 20px plantas tipo X, 20px puertas gigantes o 20px forjas industriales. Sin embargo, la montura tiene un límite de 63 estructuras en la plataforma, y se cuentan todas y cada una, desde los cimientos hasta los teclados eléctricos (incluyendo estructuras que se construyen a los lados de la plataforma, como las escaleras).

El peso del inventario de estructuras de almacenamiento (armarios, cajas) que estén ubicadas en la plataforma no se ignorará, y se contará en el peso total del Bronto, haciendo ineficiente para llevar todos los materiales de una base completa.

La montura no se puede quitar del Bronto si aún tiene estructuras construidas sobre la plataforma. Para quitarle la montura al dinosaurio, se deben destruir primero todas las estructuras existentes en la plataforma.

La montura no se puede pintar si tiene estructuras construidas en la plataforma. Para pintar la montura, se deben destruir primero todas las estructuras existentes en la plataforma.

Uso[editar | editar código]

Para equipar la montura, accede al inventario de la criatura presionando la tecla F o manteniendo presionada la tecla E, y seleccionando la opción "Acceder al inventario". Cuando se abra el inventario, mueve la montura desde tu inventario al espacio para la montura en el inventario del dinosaurio (arriba a la derecha).

  • Si tu dinosaurio muere, recuerda que puedes recuperar la montura accediendo a su inventario, con lo que ahorrarás recursos y tiempo al no tener que construir una nueva.
  • Si colocas un cimiento en lo alto de la plataforma, necesitarás 7 escaleras de cuerda para permitir al jugador bajar al suelo de forma segura. SI colocas 8, la última sección de la escalera entrará en la tierra y el jugador necesitará golpear E para saltar de la escalera.