Montaña Nevada del Sur (The Center)

The Center DLC.jpg Este artículo trata de una característica exclusiva del DLC: The Center
Montaña Nevada del Sur
South Snowy Mountain (The Center).jpg
Una montaña cubierta de nieve al Sur de la Isla Flotante.
The Island Topographic Map.jpg
Region Southern Snowy Mountain (The Center).png

La Montaña Nevada del Sur (South Snowy Mountain en la versión original del juego) es el nombre no oficial asignado a la montaña ubicada en la zona SurOeste del DLC: The Center.

Nota: Hasta que se asignen nombres oficiales, esta página representa la zona de nieve del Sur, la costa nevada, las praderas cercanas y la Montaña Nevada del Sur.

Se espera que haya ventiscas, y los supervivientes a menudo se encuentran congelados incluso con Armadura de Pelaje. El comercio de pieles se centra alrededor de las montañas nevadas y las praderas adyacentes con una abundancia de mamíferos con Pelaje de alta calidad. La cima nevada es rica en Metal, grandes rocas de Cristal, y rocas de Aceite.

La Cueva de Hielo del Sur se encuentra en esta zona.

Alrededores[editar | editar código]

Al Sur/SurOreste se encuentra el Borde del Mundo, una catarata inmensa hacia la nada. Al Este se encuentra el océano y la Jungla del Sur. La Isla Flotante y los pantanos que la rodean se encuentran al Norte. Al Oeste/NorOeste se encuentra el Obelisco Verde y las Praderas Nevadas.

Criaturas[editar | editar código]

Comunes[editar | editar código]

No Comunes[editar | editar código]

Raras[editar | editar código]

Rescursos[editar | editar código]

  • Debes extremar tu precaución cerca del Borde del Mundo ya que caer en este vacío implica una muerte instantánea, con la pérdida de todas tus pertenencias y las criaturas domesticadas que lleves.