Montaña Nevada del Norte (The Center)

The Center DLC.jpg Este artículo trata de una característica exclusiva del DLC: The Center
Montaña Nevada del Norte
North Snowy Mountain (The Center).jpg
Una montaña cubierta de nieve al Norte de la Isla Flotante.
The Island Topographic Map.jpg
Region Northern Snowy Mountain (The Center).png

La Montaña Nevada del Norte (North Snowy Mountain en la versión original del juego) es el nombre no oficial asignado a la montaña ubicada en la zona NorOeste del DLC: The Center.

Nota: Hasta que se asignen nombres oficiales, esta página representa la zona de nieve del Norte, la costa nevada, las praderas cercanas y la Montaña Nevada del Norte.

La Montaña Nevada y sus escarpadas laderas son el hogar de depredadores peligrosos que prosperan en un clima bajo cero. Blizzards are expected here, and survivors will often find themselves freezing even in Fur Armor. The fur trade is centered around the snowy mountains and adjacent grasslands with an abundance of mammals with high-quality Pelt. The snow-covered peak is rich in Metal, large Crystal nodes, and Oil-bearing rocks.

Se espera que haya ventiscas, y los supervivientes a menudo se encuentran congelados incluso con Armadura de Pelaje. El comercio de pieles se centra alrededor de las montañas nevadas y las praderas adyacentes con una abundancia de mamíferos con Pelaje de alta calidad. La cima nevada es rica en Metal, grandes rocas de Cristal, y rocas de Aceite.

La Cueva de Hielo del Norte se encuentra en esta zona.

Alrededores[editar | editar código]

Al Norte/NorOeste se encuentra el Borde del Mundo, una catarata inmensa hacia la nada. Al Este se encuentra el océano y la Isla de Lava. La Isla Flotante y los pantanos que la rodean se encuentran al Sur. Al Oeste se encuentra el Obelisco Verde y las Praderas Nevadas.

Criaturas[editar | editar código]

Comunes[editar | editar código]

No Comunes[editar | editar código]

Raras[editar | editar código]

Recursos[editar | editar código]

  • Debes extremar tu precaución cerca del Borde del Mundo ya que caer en este vacío implica una muerte instantánea, con la pérdida de todas tus pertenencias y las criaturas domesticadas que lleves.