Metal

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Metal
Metal.png
Obtenido de ciertas rocas, generalmente encontradas en lo alto de las montañas, cuevas, ríos, en el fondo del océano. Puede refinarse en una Forja o usarse en máquinas como la Fábrica.
Recursos
Herramienta Stone Pick.png Pico de piedra
Metal Pick.png Pico de metal
Criatura Ankylosaurus.png Anquilosaurio
Objeto
Peso 1.0
Tamaño de pila 300
Comando de generación
cheat giveitemnum 9 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Resources/PrimalItemResource_metal.PrimalItemResource_metal'" 1 0 0
Puede aparecer en balizas ]Verde


El metal (metal en la versión original del juego) es un recurso existente en ARK: Survival Evolved

Descripción[editar | editar código]

El metal se utiliza para construir muchas herramientas y estructuras, pero en la mayoría de casos debe ser refinado en un lingote de metal utilizando una forja.

El metal se obtiene picando las rocas. Se puede obtener de rocas normales, pero suelen tener muy poca cantidad de metal. Ciertas rocas tienen mucho mas contenido en metal, y se pueden encontrar en las cimas de las montañas, en cuevas, ríos, y en el fondo del océano. Las rocas ricas en metal normalmente están redondeadas y no tienen bordes afilados como las rocas normales. Tienen bordes redondeados o forma cúbica, y son un poco mas brillantes. Normalmente suele haber mas densidad de rocas ricas en metal en las zonas mas peligrosas y difíciles de alcanzar.

Se puede obtener metal picando las rocas con un Stone Pick.png pico de piedra, pero con un Metal Pick.png pico de metal se obtiene mucho mas metal de cada roca. La forma mas eficiente de obtener metal es utilizando un Ankylosaurus.png Anquilosaurio, que además también puede transportarlo fácilmente.

Construcción[editar | editar código]

El metal se funde utilizando una Refining Forge.png forja o 20px forja industrial, convirtiéndose en un Metal Ingot.png lingote de metal que es un ingrediente de construcción esencial. Dos unidades de metal se funden y dan lugar a un lingote de metal. Este proceso tarda aproximadamente 25 segundos.

El metal es necesario para construir los siguientes elementos:


Ubicación[editar | editar código]

The Island Topographic Map.jpg
Ubicaciones con contenido en metal. Los marcadores pequeños indican pequeños nodos de metal.

Este mapa no está completo. Por favor, contribuye para confirmar las ubicaciones en el juego.

Recolección[editar | editar código]

A continuación se muestra una lista de criaturas que pueden recoger metal. No hay resultados

Notas[editar | editar código]

  • El Diente Congelado, en la latitud 35 y longitud 55 tiene cantidades extremadamente altas de rocas de metal alrededor de la cima. Sin embargo, debes tener cuidado al descender la montaña, ya que es extremadamente escarpada y es fácil tropezar y caer al vacío.
  • Los jugadores principiantes pueden ir a una pequeña montaña en los Islotes de Sur, alrededor de la latitud 76 y longitud 44, que tiene una cantidad decente de rocas de metal (Se pueden obtener mas de 100 unidades con un Pico de metal) en su cima, así como una pequeña cantidad de cristal. El lado Este de la montaña es fácil de escalar, y está salpicado de mas rocas de metal, y el área es relativamente pacífico en el que hay sobre todo herbívoros, pudiendo aparecer forma ocasional el Raptor y de forma rara el Carno.

Galería[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]