Daño Cuerpo a Cuerpo

(Redirigido desde «Melee Damage»)
Spear.png
Melee Damage.png

El Daño Cuerpo a Cuerpo (Melee Damage en la versión original del juego) es una medida de cuanto daño haces cuando atacas con los puños o con cualquier herramienta o arma. Con un daño cuerpo a cuerpo mayor, puedes matar criaturas y otros jugadores, así como recolectar recursos, en menos golpes. También puede incrementar la cantidad de materiales obtenidos de un recurso (por ejemplo piedra o sílex obtenidos de una roca), y aumenta la posibilidad de recibir materiales mas raros. No afecta al daño realizado por armas a distancia como arcos, lanzas, y pistolas.

Aumento[editar | editar código]

Subir un punto de daño cuerpo a cuerpo aumenta tus puntos de daño en un 5%.

  • El Daño Cuerpo a Cuerpo no es tu Daño Base, sino un multiplicador que se aplica sobre el daño base que haces. El daño base depende dela herramienta o arma con la que estás atacando.
  • Algunos servidores limitan la recolección de recursos, lo que significa que cada fuente de materiales tiene una cantidad máxima de recursos que pueden generar, independientemente de la cantidad que puedas obtener en base a tu daño cuerpo a cuerpo.
  • Comer Battle Tartare.png Battle Tartare o Enduro Stew.png Enduro Stew aumenta temporalmente su daño cuerpo a cuerpo.
  • Atacar cuando no tienes Stamina.png Energía incrementará tu 20px Inconsciencia.