Diferencia entre revisiones de «Megalodón»

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Etiquetas: Edición desde móvil, Edición vía web móvil
Etiquetas: Edición desde móvil, Edición vía web móvil
Línea 85: Línea 85:
 
| the_world_scar =
 
| the_world_scar =
 
}}
 
}}
  +
  +
El '''Megalodón''' (''Megalodon'' en la versión original del juego) es una de las [[criaturas]] disponibles en ''{{gamename}}''.
   
 
==Información básica==
 
==Información básica==

Revisión del 13:46 26 sep 2020

Thatch Foundation.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a completar el artículo ampliándolo.
Crafting Light.png Esta es una traducción en progreso.
El contenido y el formato de esta página pueden variar durante las próximas horas o días.





























Estos valores pueden diferir con lo que ve en el juego o escrito en otro lugar.
Nombre común
Megalodon
Grupo
Especies
Carcharodon ultramegalodon
Período
Mioceno-Plioceno
Dieta
Temperamento
Agresivo
Spawn Command
admincheat summon Megalodon_Character_BP_C
or
admincheat SpawnDino "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Dinos/Megalodon/Megalodon_Character_BP.Megalodon_Character_BP'" 500 0 0 35
Datos'
XP Por Muerte
24 XP
Probavilidad de Botín
100%
Tamaño de heces
None
Tiempo Gestación
7h 56m 11s
Tiempo Bebé
9h 15m 33s
Tiempo Infantil
1.0000037977431d 13.000277777777h 2.0166666666465m 11s
Tiempo Adolescente
1.0000075954861d 22h 17.000000000017m 45.99999999998s
Tiempo Total Maduración
3.0000036168981d 20.000000000001h 35.000000000007m 32.99999999998s
Intervalo de cría
18h  - 2d
Habitat

El Megalodón (Megalodon en la versión original del juego) es una de las criaturas disponibles en ARK: Survival Evolved.

Información básica

Dosier

Esta sección describe lo que la superviviente Helena, autora de los dosiers de dinosaurios, ha escrito en sus notas de exploración por el mundo. Puede que haya algunas discrepancias entre este texto y las condiciones actuales de las criaturas.

NoteHelena.png
~ Helena

Comportamiento

El comportamiento de este animal es ligeramente agresivo. Esto quiere decir que cuando estas a una cierta distancia, no corres ningún tipo de riesgo de que seas atacado por él. Sin embargo, cuando estas a una distancia menor de 15 metros aproximadamente, este animal dirigirá toda su atención hacia ti, y en el caso de que haya más Megalodones en las cercanías, también irán a por ti.

Apariencia

Su apariencia es la de un tiburón corriente, aunque con un tamaño excesivamente grande comparado con un espécimen normal. Esta especie puede llegar a alcanzar los 10 metros de largo. Cuando se sitúa a poca distancia de ti, podrás ver lo enorme que es su mandíbula y la velocidad que puede llegar a alcanzar en un intento de huida o de caza.

Materiales que suelta

Estadísticas base y crecimiento

Doma

Comida preferida

La comida preferida del animal durante la domesticación y después de ella es la carne de primera, seguida de la carne normal que podemos obtener de cualquier aninmal o ser humano que matemos. (La cantidad de la carne variará dependiendo de si la extraes con el pico o con el hacha, y dependiendo también de las dimensiones del animal en questión).

Estrategia de aturdimiento

Lo mas eficiente seria que usted preparara una trampa con pilares y techos para atraparlo y hay empezar a domesticarlo ya que cuando el torpor ya ha subido mucho empieza a huir, si huye sin que usted haya echo la trampa sera dificil seguirle, la trampa tambien lo protegera de otros depredadores.

Comida después de la domesticación

La comida que se le debe de dar al Megalodón tras su domsticación es la carne de primera (preferiblemente usar para la domesticación de otras criaturas) o la carne normal. Este animal no comen ningún tipo de baya.

Combate

Esta sección describe cómo enfrentarse a un Megalodón.

General

No se recomienda enfrentarse a un Megalodón dentro del agua, sino enfrentarse a esta criatura desde la seguridad de una posición ventajosa como una balsa, una roca, la costa o incluso desde una plataforma que esté parcialmente en el agua o por encima de ella.

Estrategia

Make sure you see it coming! Escape if you cannot fight, or instigate the battle if ready. If you plan to engage a Megalodon via the shoreline, make sure you have either a Sword, Pike, or an adequate supply of Spears. Megalodons appear to lose interest in the player when the player is swimming in shallow water around the beaches. Thus, a very easy way to deal with even large groups of Megalodons is to lure them into the water around the beaches and repeatedly stab them until they die, as they will not attack the player. Just make sure that you keep an eye on your Stamina!

Armamento

Las armas a distancia (como el arco o el rifle de francotirador) no pueden dispararse mientras estés en el agua. En su lugar, deberás emplear la ballesta o el lanzaarpones para evitar tener que atacarlo usando picos, lanzas hachas. Recuerda que las armas a distancia sí que son útiles si disparas al Megalodón desde fuera del agua, una opción más segura pero que requiere mantener al depredador a la vista. Por último, si consigues encallar a un Megalodón en una playa, usar una lanza o un pico será suficiente para acabar con él.

Peligros

El Megalodón tiene un alcance de persecución enorme, por lo que aparecerán desde donde menos lo esperas para atacarte en cuanto entres en aguas de la zona. No te distraigas cuando estés nadando, ya que podrías acabar muerto muy fácilmente por ignorar a este depredador.

Debilidades

El Megalodón no puede salir del agua, por lo que podrás dispararle desde una zona que esté fuera de la misma hasta abatirlo.

Utilidad

Matar en el agua. Se puede usar para matar Trilobites o Tusoteuthis, los cuales te darán gran cantidad de recursos útiles.

Destacar

Notas/Información adicional

Galería

Referencias