Marco para puerta de paja

Marco para puerta de paja
Thatch Doorframe.png
Esta pared de Paja tiene una entrada, pero requiere mas madera para mantenerse estable.
Estructura
Tipo Edificio
Health 2400
Objeto
Peso 4.0
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Thatch/PrimalItemStructure_ThatchWallWithDoor.PrimalItemStructure_ThatchWallWithDoor'" 1 0 0
Puede aparecer en balizas
Fabricación
Nivel requerido Nivel 2
Puntos de engrama 3
EXP al crear 1.4
Desbloquea 20px Puerta de paja
Ingredientes
Recursos necesarios
8 × Thatch.png Paja
6 × Wood.png Madera
6 × Fiber.png Fibra

El marco para puerta de paja (Thatch Doorframe en la versión original del juego) es el marco para puerta mas básico disponible. Un marco de puerta funciona como una pared, proporcionando estructura a un edificio y cerrando un area, pero de forma adicional tiene un agujero en medio para colocar una puert.

Construcción[editar | editar código]

Un Marco de Paja para Puerta se puede colocar en cualquier 20px Cimiento, 20px Cimiento de Valla, 20px Techo (con la excepción del 20px Techo de Paja), o cualquier otra pared.
Una 20px Puerta se puede colocar en el agujero, y se puede bloquear para restringir el acceso a la estructura mientras sigue siendo accesible para ti y los miembros de tu Tribu.
Un Marco para Puerta de Paja también ofrece soporte para permitir que se construya una estructura encima, pudiendo extender hasta dos techos en cualquier dirección (en los ejes x-y) y hasta 1 techo en diagonal desde un Marco para Puerta ubicado directaemnte en un Cimiento.

  • El aislamiento hipotérmico e hipertérmico proporcionado por una casa se reduce cuando la puerta está abierta o no se ha colocado.
  • Si se destruye un cimiento, cualquier componente que dependa de el para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.
  • Las estructuras de Paja son débiles y proporcionan muy poca defensa contra los ataques de dinosaurios u otros jugadores.
  • La estructura de Marco para puerta de paja se trata como una estructura de Paja, y puede ser dañada por cualquiera, excepto por ataques a distancia no explosivos.