Marco de Paja para Puerta

(Redirigido desde «Marco para Puerta de Paja»)
Marco de Paja para Puerta
Thatch Doorframe.png
Esta pared de Paja tiene una entrada, pero requiere mas madera para mantenerse estable.
Estructura
Tipo Edificio
Resistencia 2400
Objeto
Peso 4.0
Item ID 83
Spawn Command
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Thatch/PrimalItemStructure_ThatchWallWithDoor.PrimalItemStructure_ThatchWallWithDoor'" 1 0 0
Se Encuentra en Baliza White
Crafting
Required level Level 2
Engram Points 3 EP
Crafting XP 1.4 XP
Unlocks 20px Marco de Adobe para Puerta Scorched Earth Icon.png
Wooden Doorframe.png Marco de Madera para Puerta

Ingredients
Resources breakdown
8 × Thatch.png Thatch
6 × Wood.png Wood
6 × Fiber.png Fiber

El Marco de Paja para Puerta (Thatch Doorframe en la versión original del juego) es el marco para puerta mas básico disponible. Un marco de puerta funciona como una pared, proporcionando estructura a un edificio y cerrando un area, pero de forma adicional tiene un agujero en medio para colocar una puert.

Construcción[editar | editar código]

Un Marco de Paja para Puerta se puede colocar en cualquier Wooden Foundation.png Cimiento, Wooden Fence Foundation.png Cimiento de Valla, Wooden Ceiling.png Techo (con la excepción del Thatch Ceiling.png Techo de Paja), o cualquier otra pared.
Una Wooden Door.png Puerta se puede colocar en el agujero, y se puede bloquear para restringir el acceso a la estructura mientras sigue siendo accesible para ti y los miembros de tu Tribu.
Un Marco para Puerta de Paja también ofrece soporte para permitir que se construya una estructura encima, pudiendo extender hasta dos techos en cualquier dirección (en los ejes x-y) y hasta 1 techo en diagonal desde un Marco para Puerta ubicado directaemnte en un Cimiento.

  • El aislamiento hipotérmico e hipertérmico proporcionado por una casa se reduce cuando la puerta está abierta o no se ha colocado.
  • Si se destruye un cimiento, cualquier componente que dependa de el para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.
  • Las estructuras de Paja son débiles y proporcionan muy poca defensa contra los ataques de dinosaurios u otros jugadores.
  • La estructura de Marco de Paja para Puerta se trata como una estructura de Paja, y puede ser dañada por cualquiera, excepto por ataques a distancia no explosivos.