Marco de adobe para ventana (Scorched Earth)

Marco de Adobe para Ventana
Adobe Windowframe (Scorched Earth).png
Una pared de adobe con un agujero para una ventana.
Estructura
Health 6000
Objeto
Peso 4
Tamaño de pila 100
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/ScorchedEarth/Structures/Adobe/Blueprints/PrimalItemStructure_AdobeWallWithWindow.PrimalItemStructure_AdobeWallWithWindow'" 1 0 0
Puede aparecer en balizas
Fabricación
Nivel requerido Nivel 20
Puntos de engrama 8
EXP al crear 7
Tiempo de creación 3s
Prerrequisitos
Desbloquea 20px Ventana de adobe Scorched Earth Icon.png
Ingredientes
Recursos necesarios
15 × Wood.png Madera
9 × Thatch.png Paja
8 × Fiber.png Fibra

El Marco de Adobe para Ventana (Adobe Windowframe en la versión original del juego) es una estructura del DLC Scorched Earth.

Un Marco para Ventana funciona como una pared, proporcionando soporte a un edificio y cerrando un área, pero además tiene un pequeño hueco para permitir a los habitantes ver el exterior.

El Marco de Adobe para Ventana se puede colocar en cualquier 20px Cimiento, 20px Cimiento para Valla, 20px Techo (con la excepción del 20px Techo de Paja), o cualquier otra pared.

Se puede colocar una 20px Ventana en el hueco, y abrirla para proporcionar una vista del mundo exterior, o cerrarla para proporcionar protección ante proyectiles.

Un Marco para Ventana también proporciona soporte para construir una estructura encima, y permite extender hasta dos techos en cualquier dirección del eje X e Y, y hasta 1 en diagonal, ya que el marco para ventana está situado siempre sobre un cimiento.

  • El aislamiento proporcionado por una casa no está afectado por los marcos para ventana, independientemente de si la ventana está abierta, cerrada o ni siquiera existe.
  • Si un Marco para Ventana es destruido, cualquier componente que dependa de el para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.