Marco de adobe para trampilla (Scorched Earth)

Marco de Adobe para Trampilla
Adobe Hatchframe (Scorched Earth).png
Este techo de Adobe tiene un agujero para trampillas.
Estructura
Health 6000
Tamaño 1L × 1W
Objeto
Peso 4
Tamaño de pila 100
Añadido en Versión 246.0
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/ScorchedEarth/Structures/Adobe/Blueprints/PrimalItemStructure_AdobeCeilingWithTrapdoor.PrimalItemStructure_AdobeCeilingWithTrapdoor'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 20
Puntos de engrama 8
EXP al crear 8.8
Tiempo de creación 5s
Prerrequisitos
Desbloquea 20px Marco de adobe para trampilla gigante Scorched Earth Icon.png
Ingredientes
Recursos necesarios
25 × Wood.png Madera
12 × Thatch.png Paja
10 × Fiber.png Fibra

El Marco de Adobe para Trampilla (Adobe Hatchframe en la versión original del juego) es una estructura del DLC Scorched Earth.

Funciona como un techo, proporcionando protección de los elementos y ofreciendo una bonificación adicional al aislamiento hipotermal e hipertermal. Tiene un agujero en el centro que permite la entrada o la salida.

Se puede colocar sobre cualquier 20px Cimiento (con la excepción del 20px Techo de Paja), o cualquier otra pared.

Se puede colocar una 20px Puerta en la abertura, y se puede bloquear para proporcionar una forma de restringir el paso al interior de la estructura mientras sigue permitiendo que tu y tus compañeros de tribu la atraveséis.

Un Marco para Trampilla requiere soporte estructural de un cimiento o un pilar para poder ser colocado. El Marco para Trampilla solo se puede colocar como máximo a dos techos de distancia en cualquier dirección de los ejes X e Y, y un techo en diagonal desde una pared o desde cualquier otro techo que esté conectado directamente sobre un cimiento o un pilar. Los Marcos para Trampilla colocados mas lejos (a dos techos de distancia) no podrán tener paredes.

  • El aislamiento hipertermico e hipotermico proporcionado por una casa se reduce si la trampilla esta abierta o no está puesta.
  • Si se destruye un marco para trampilla, cualquier componente que dependa de el para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.