Marco de adobe para puerta gigante (Scorched Earth)

Marco de Adobe para Puerta Gigante
Behemoth Adobe Dinosaur Gateway (Scorched Earth).png
Un marco para puerta inmenso hecho de adobe, que se puede utilizar para encerrar dinosaurios enormes.
Estructura
Health 15 000
Objeto
Peso 4
Tamaño de pila 100
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/ScorchedEarth/Structures/Adobe/Blueprints/PrimalItemStructure_AdobeGateframe_Large.PrimalItemStructure_AdobeGateframe_Large'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 40
Puntos de engrama 18
EXP al crear 40
Tiempo de creación 3s
Prerrequisitos
Desbloquea 20px Trampilla gigante de adobe Scorched Earth Icon.png
Se fabrica en: 20px Banco de Trabajo
Ingredientes
Recursos necesarios
700 × Wood.png Madera
800 × Thatch.png Paja

El Marco de Adobe para Puerta Gigante (Behemoth Adobe Dinosaur Gateway en la versión original del juego) es una estructura del DLC Scorched Earth.

Está diseñado para albergar la 20px Puerta de Adobe Gigante. Juntos, proporcionan protección contra dinosaurios y pueden ayudar a mantenerlos contenidos en un área. Todos los dinosaurios (excepto el Titanosaur.png Titanosaur) caben por las puertas gigantes.

El marco para puerta gigante tiene 7 paredes de ancho y 12 de alto.

Colocación[editar | editar código]

Para que la puerta gigante se ajuste automáticamente a un cimiento o un techo, debes colocar un cimiento para vallas en el cimiento o el techo. Debes tener un total de 8 cimientos de ancho. El marco para puerta gigante no se ajusta exactamente a un cimiento completo. En su lugar, la columna de cada ladose colocará en el centro del cimiento para vallas, dejando medio cimiento expuesto.

Para ver la ubicación, puede ser beneficiosoo mirar primero al suelo, y utilizar la tecla 'K' alejando el zoom (con la rueda del ratón). Para reducir el hueco del medio cimiento cuando se coloquen paredes, la mitad de la pared se adentra en el marco gigante. Ten en cuenta que esto solo es necesario si quieres tener la puerta perfectamente ajustada al resto de la estructura. También la puedes colocar a ojo.