Marco de adobe para puerta (Scorched Earth)

Marco de adobe para puerta
Adobe Doorframe (Scorched Earth).png
Una pared de adobe que proporciona entrada a una estructura.
Estructura
Health 6000
Objeto
Peso 4
Tamaño de pila 100
Añadido en Versión 246.0
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/ScorchedEarth/Structures/Adobe/Blueprints/PrimalItemStructure_AdobeWallWithDoor.PrimalItemStructure_AdobeWallWithDoor'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 15
Puntos de engrama 6
EXP al crear 6.2
Tiempo de creación 3s
Prerrequisitos
Desbloquea 20px Marco de adobe para puerta de dinosaurio Scorched Earth Icon.png
20px Puerta de adobe Scorched Earth Icon.png
Ingredientes
Recursos necesarios
15 × Wood.png Madera
8 × Thatch.png Paja
8 × Fiber.png Fibra

El marco de adobe para puerta (Adobe Doorframe en la versión original del juego) es una de las estructuras disponibles en la expansión "Scorched Earth" de ARK: Survival Evolved.

Un marco para puerta funciona como un muro, proporcionando soporte para un edificio, y cerrando un área, pero añadiendo una abertura que permite entrar y salir.

Se puede colocar sobre cualquier 20px cimiento, 20px cimiento para valla, 20px techo (con la excepción del Thatch Ceiling.png techo de paja) o en cualquier otra pared.

Se puede colocar una 20px puerta en la abertura, y se puede bloquear para proporcionar una forma de restringir el paso al interior de la estructura mientras sigue permitiendo que tú y tus compañeros de tribu la atraveséis.

Un marco para puerta también proporciona soporte estructural que permite construir sobre el, y extender la estructura hasta dos techos en cualquier dirección de los ejes X e Y, y un techo en diagonal desde el marco para puerta, ya que está construido sobre un cimiento.

  • Permanecer muy cerca de una puerta abierta o de un marco para puerta sin puerta, eliminará los beneficios sobre el aislamiento proporcionados por la casa.
  • Si se destruye un marco para puerta, cualquier componente que dependa de el para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.