Marco de Madera para Ventana

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Marco de Madera para Ventana
Wooden Windowframe.png
Una pared de madera con un agujero para una ventana.
Estructura
Tipo Edificio
Resistencia 10 000
Objeto
Peso 4.0
Item ID 95
Spawn Command
cheat giveitemnum 95 1 0 0
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Wooden/PrimalItemStructure_WoodWallWithWindow.PrimalItemStructure_WoodWallWithWindow'" 1 0 0
Crafting
Required level Level 20
Engram Points 9 EP
Crafting XP 5 XP
Prerequisites Wooden Wall.png Pared de Madera
Unlocks Stone Windowframe.png Marco de Piedra para Ventana
Wooden Window.png Ventana de Madera


Ingredients
Resources breakdown
36 × Wood.png Madera
9 × Thatch.png Paja
6 × Fiber.png Fibra

El Marco de Madera para Ventana (Wooden Windowframe en la versión original del juego) es el marco para ventana mas básico disponible.

Descripción[editar | editar código]

Un Marco para Ventana funciona como una pared, proporcionando soporte a un edificio y cerrando un área, pero además tiene un pequeño hueco para permitir a los habitantes ver el exterior.

El Marco de Madera para Ventana se puede colocar en cualquier Wooden Foundation.png Cimiento, Wooden Fence Foundation.png Cimiento para Valla, Wooden Ceiling.png Techo (con la excepción del Thatch Ceiling.png Techo de Paja), o cualquier otra pared.

Se puede colocar una Wooden Window.png Ventana en el hueco, y abrirla para proporcionar una vista del mundo exterior, o cerrarla para proporcionar protección ante proyectiles.

Un Marco para Ventana también proporciona soporte para construir una estructura encima, y permite extender hasta dos techos en cualquier dirección del eje X e Y, y hasta 1 en diagonal, ya que el marco para ventana está situado siempre sobre un cimiento.

Notas[editar | editar código]

  • El aislamiento proporcionado por una casa no está afectado por los marcos para ventana, independientemente de si la ventana está abierta, cerrada o ni siquiera existe.
  • Si un Marco para Ventana es destruido, cualquier componente que dependa de el para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.
  • La estructura de Marco de Madera para Ventana se trata como una estructura de Madera y no puede ser dañada usando los puños, armas de piedra, ni ataques a distancia no explosivos.
  • Las siguientes criaturas no pueden dañar Marco de Madera para Ventana:





Tonalidad y Colores regionales

Para mas información sobre las Zonas de Pintadoa y como usarlas, por favor, visita las páginas de Blue Coloring.png Tinte, Paintbrush.png Brocha, o 20px Spray de Pintura pages.

No image available.svg

Región 1:
"Inside" Surface

No image available.svg

Región 2:
"Outside" Supports

No image available.svg

Región 3:
"Inside" Supports

X mark.svg

La Región 4 no se usa
en este Objeto.

X mark.svg

La Región 5 no se usa
en este Objeto.

No image available.svg

Región 6:
"Outside" Surface