Listrosaurio

Missing.png
Listrosaurio
Dossier Lystrosaurus.png
Dossier Lystrosaurus.png
Nombre común
Listrosaurio
Grupo
Especies
Lystrosaurus amicifidelis
Dieta
Spawn Command
admincheat SpawnDino "" 500 0 0 35
Datos'
Tamaño de heces
Habitat
Map / Obelisks

El Listrosaurio es una de las criaturas disponibles en ARK: Survival Evolved.

Dosier[editar | editar código]

Esta sección describe de manera traducida lo que la superviviente Helena, autora de los dosiers de dinosaurios, ha escrito en sus notas de exploración por el mundo. Puede que haya algunas discrepancias entre este texto y las condiciones actuales de las criaturas.

NoteHelena.png
Salvaje

El Lystrosaurus amicifidelis es un pequeño herbívoro, común en gran parte de la Isla. Solo mide alrededor de dos pies de largo, no está en la cima de la cadena alimenticia y se alimenta de plantas. Los insectos venenosos de la Isla parecen tener poco efecto sobre el Lystrosaurus.

A pesar de estar entre los herbívoros más pequeños de la Isla, el Lystrosaurus es un superviviente increíblemente resistente. Recupera su salud e inconsciencia más rápido que la mayoría de las otras criaturas, lo que hace que dejar a un Lystrosaurus inconsciente sea algo bastante difícil.

Domesticado

No es de extrañar que el Lystrosaurus sea una mascota extremadamente leal una vez domesticada. Aprende muy rápido, por lo que gana experiencia mucho más rápido que la mayoría de las otras criaturas. Además, al estar cerca, su presencia parece inspirar a los aliados, haciendoles aprender más rápido también. Por lo tanto, el Lystrosaurus es una excelente criatura que debes añadir al grupo de caza de la tribu.

~ Helena

Comportamiento[editar | editar código]

Los Listrosaurios son animales pasivos, lo que significa que huirá si algo lo ataca, aunque si robas un huevo de alguno salvaje, este te atacará. Normalmente se encuentran caminando sin rumbo y comiendo de las plantas que se encuentran en el suelo.

Apariencia[editar | editar código]

Es un animal pequeño y robusto, con un parecido a un cerdo. Además tienen 2 dientes filosos que sobresalen en su mandíbula.

Objetos que suelta al morir[editar | editar código]

  • Carne cruda
  • Piel

Estadísticas base y Aumento por nivel[editar | editar código]

Ten en cuenta que las criaturas tienen estadísticas diferentes en Survival of the Fittest.

Combate[editar | editar código]

Esta sección es sobre cómo luchar contra un Listrosaurio

General[editar | editar código]

Luchar contra uno es relativamente sencillo, incluso un jugador de nivel bajo podría matarlo, ya que huyen al ser atacados y su velocidad es menor a la de un jugador, por lo que son presa fácil. Aunque hay que tomar en cuenta que si robas un huevo a uno salvaje, este te atacará.

Estrategia[editar | editar código]

Atácalo sin parar, el Listrosaurio intentará escapar, pero es muy lento, por lo que puedes matarlo fácilmente.

Armamento[editar | editar código]

Cualquier tipo de arma sirve para matar a uno, incluso podrías usar tus propias manos.

Debilidades[editar | editar código]

Es muy lento y su Salud es baja, además si atacas a uno no se defenderá, sino que huirá.

Peligros[editar | editar código]

Los Listrosaurios en sí, no son peligrosos, pero generalmente están en zonas donde hay carnívoros como Dilofosaurios, que podrían ser un peligro para jugadores de niveles bajos.

Utilidades[editar | editar código]

Aumento de XP[editar | editar código]

La única habilidad especial del Listrosaurio es darle a las criaturas domesticadas un impulso de experiencia que dura aproximadamente 5 minutos. Para usar esta habilidad solo tienes que acercarte a el y acariciarlo.