La Cicatriz del Mundo (Scorched Earth)

Scorched Earth DLC.jpg Este artículo trata de una característica exclusiva del DLC: Scorched Earth
La Cicatriz del Mundo
World Scar 1 (Scorched Earth).jpg
Un cañón lleno de lava que es el hogar de muchos Wyverns
The Island Topographic Map.jpg
Region The World Scar (Scorched Earth).png

La Cicatriz del Mundo (The World Scar en la versión original del juego) es una ubicación en el DLC Scorched Earth.

Esta zanja llena de dragones es donde los jugadores pueden encontrar 20px Huevos de Wyvern, lo que les permitirá incubar y criar a su propio Wyvern.png Wyvern. Cuando se viaja por la cicatriz del mundo, se pueden encontrar varios agujeros en las paredes, y en algunos de ellos se pueden ver nidos con un huevo. El tipo de Wyvern al que pertenecen se puede identificar fácilmente desde la distancia, por el color del huevo (rojo para el fuego, azul de rayos, y verde para el de veneno). Una vez que se coge un huevo, cualquier Wyvern cercano se volverá inmediatamente agresivo hacia el jugador.

La cicatriz del mundo está plagada de Wyvern.png Wyverns, en el lado mas lejano de la montaña junto a la ciudad desierta con la estatua de la Mantícora. La cicatriz del mundo se puede encontrar en 75 grados Latitud, Longitud 25 grados, y es fácilmente identificable por las columnas de basalto negro en el exterior de la zanja, y el brillante río de lava en el fondo.

Ten cuidado. Los Wyverns son extremadamente agresivos, e incluso puede aparecer un Alpha Fire Wyvern.png Alpha Fire Wyvern con lo que aumentará el ataque y agresividad de todos los Wyverns cercanos. De nuevo, ten extrema precaución, y utiliza un volador rápido y con mucha energía si te cruzas con un Alpha.

En algún lugar de las profundidades de la cicatriz se encuentra la entrada a una cueva.

Alrededores[editar | editar código]

La cicatriz del mundo se encuentra en el extremo occidental del mapa, como un abismo traicionero entre las montañas y las dunas de arena. También está cerca de los Obeliscos rojo y azul.

Criaturas[editar | editar código]

Comunes[editar | editar código]

No Comunes[editar | editar código]

Raras[editar | editar código]

Recursos[editar | editar código]

  • Cuanto mas se acerca el jugador al río de lava, mas calor hace en el cañón. Ten cuidado de gestionar bien el aislamiento al calor cuando exploras.

Galería[editar | editar código]