Lámpara

Lámpara
Lamppost.png
Requiere electricidad para activarse. Ilumina el área cercana sin dar mucho calor.
Estructura
Tipo Iluminacón
Health 500
Ranuras de objetos 8
Gasolina Electricidad
Objetos
Peso 4.0
Comando para invocar
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Misc/PrimalItemStructure_Lamppost.PrimalItemStructure_Lamppost'" 1 0 0
Crafting
Nivel requerido Level 50
Puntos de engrama 20 EP
Experiencia de fabricación. Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «?». XP
Prequesitos
Fabricado en Fabricator.png Fábrica
Ingredientes
Resources breakdown
10 × Crystal.png Cristal

La Lámpara (Lamppost en la versión original del juego) funciona como una fuente de luz que puede ser alimentada a través de una red eléctrica. Es la versión actualizada de la Standing Torch.png Antorcha de Pie.

Mientras el icono en el juego (y su nombre actual) sugiere una lámpara, el objeto actual del juego se parece mas a un foco. En lugar de proyectar luz a su alrededor, la Lámpara proyecta un rayo de luz de forma direccional en un ángulo cerrado. La Omnidirectional Lamppost.png Lámpara Omnidireccional, sin embargo, puede elimir luz en todas las direcciones.

  • Cuando se coloca, el final de la parte superior de la Lámpara identifica el origen y dirección de la luz.
  • Actualmente, la luz de una Lámpara puede atravesar paredes hechas por el jugador, permitiendo la iluminación de áreas fuera de la linea de vision directa de la Lámpara.
  • La estructura de Lámpara se trata como una estructura de Madera y no puede ser dañada usando los puños, armas de piedra, ni ataques a distancia no explosivos.
  • Las siguientes criaturas no pueden dañar Lámpara:

Tonalidad y Colores regionales

X mark.svg

El Objeto lamppost no tiene definida actualmente una Región de Color. Sin Embargo, puede ser remapeado para incluir Regiones de Color en una actualización futura.