Lámpara

Lámpara
Lamppost.png
Requiere electricidad para activarse. Ilumina el área cercana sin dar mucho calor.
Estructura
Tipo Iluminacón
Resistencia 500
Espacio de Objetos 8
Fuel Electricidad
Objeto
Peso 4.0
Item ID 195
Spawn Command
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Misc/PrimalItemStructure_Lamppost.PrimalItemStructure_Lamppost'" 1 0 0
Crafting
Required level Level 50
Engram Points 20 EP
Crafting XP Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «?». XP
Prerequisites Standing Torch.png Antorcha de Pie
Crafted in Fabricator.png Fábrica
Ingredients
Resources breakdown
10 × Crystal.png Cristal

La Lámpara (Lamppost en la versión original del juego) funciona como una fuente de luz que puede ser alimentada a través de una red eléctrica. Es la versión actualizada de la Standing Torch.png Antorcha de Pie.

Mientras el icono en el juego (y su nombre actual) sugiere una lámpara, el objeto actual del juego se parece mas a un foco. En lugar de proyectar luz a su alrededor, la Lámpara proyecta un rayo de luz de forma direccional en un ángulo cerrado. La Omnidirectional Lamppost.png Lámpara Omnidireccional, sin embargo, puede elimir luz en todas las direcciones.

  • Cuando se coloca, el final de la parte superior de la Lámpara identifica el origen y dirección de la luz.
  • Actualmente, la luz de una Lámpara puede atravesar paredes hechas por el jugador, permitiendo la iluminación de áreas fuera de la linea de vision directa de la Lámpara.
  • La estructura de Lámpara se trata como una estructura de Madera y no puede ser dañada usando los puños, armas de piedra, ni ataques a distancia no explosivos.
  • Las siguientes criaturas no pueden dañar Lámpara:

Tonalidad y Colores regionales

X mark.svg

El Objeto lamppost no tiene definida actualmente una Región de Color. Sin Embargo, puede ser remapeado para incluir Regiones de Color en una actualización futura.