Lámpara

Lámpara
Lamppost.png
Requiere electricidad para activarse. Ilumina el área cercana sin dar mucho calor.
Estructura
Tipo Iluminacón
Health 500
Ranuras de objetos 8
Gasolina Electricidad
Objeto
Peso 4.0
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Misc/PrimalItemStructure_Lamppost.PrimalItemStructure_Lamppost'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 50
Puntos de engrama 20
EXP al crear Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «?».
Prerrequisitos
Se fabrica en: Fabricator.png Fábrica
Ingredientes
Recursos necesarios
10 × Crystal.png Cristal

La Lámpara (Lamppost en la versión original del juego) funciona como una fuente de luz que puede ser alimentada a través de una red eléctrica. Es la versión actualizada de la 20px Antorcha de Pie.

Mientras el icono en el juego (y su nombre actual) sugiere una lámpara, el objeto actual del juego se parece mas a un foco. En lugar de proyectar luz a su alrededor, la Lámpara proyecta un rayo de luz de forma direccional en un ángulo cerrado. La Omnidirectional Lamppost.png Lámpara Omnidireccional, sin embargo, puede elimir luz en todas las direcciones.

  • Cuando se coloca, el final de la parte superior de la Lámpara identifica el origen y dirección de la luz.
  • Actualmente, la luz de una Lámpara puede atravesar paredes hechas por el jugador, permitiendo la iluminación de áreas fuera de la linea de vision directa de la Lámpara.

Plantilla:CanDamageWood

Tonalidad y colores regionales

X mark.svg

Este objeto no tiene definida actualmente una región de color. Sin embargo, podría ser remapeado para incluir regiones de color en una actualización futura.

Plantilla:Nav structures