Invernadero

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Greenhouse Effect.jpg

El invernadero es una piezas de construcción transparentes que se pueden utilizar para acelerar el proceso del cultivo.

Uso[editar | editar código]

El techo de invernadero, el techo de invernadero inclinado y la Pared de Invernadero proporcionan el efecto invernadero para los 20px Huertos al colocarlo debajo o cerca. Cada uno de ellos proporciona un 15 % de efecto invernadero (las paredes de los invernaderos deben tener techos de invernadero o techo de invernadero inclinado por encima de ellos para estar activos) Y se puede ver al mirar el huerto (ver foto a la derecha). Otras estructuras de invernadero son totalmente para estética.

Cuando se activa el efecto invernadero al huerto, sus cultivos crecen significativamente más rápido y necesitan menos Fertilizante de lo usual.

El Efecto Invernadero no puede superar el 300 %.

Un invernadero de 2x2 con una sola pared de alto proporcionará un 165 % de efecto a los cultivos bajo los techos de el mismo.

Hay un marco de puerta del invernadero en la primera imagen: No proporciona ningún efecto, así que su efectividad es de 165 % en vez de 180 %.


Greenhouse.jpg
Greenhouse part3 2x2 Double.jpg
Greenhouse part2 3x3.jpg
165 % de efectividad 285 % de efectividad 300 % de efectividad


Un invernadero completamente funcional necesita ser más grande (3x3 o más). Dado que dos paredes de alto sólo dará 285 % de efectividad (segunda foto).

Usted puede poner dos paredes altas en un invernadero 3x3, pero no será muy cosmético: 3x3 con una sola pared alta es bastante para conseguir un 300% de efectividad (tercera imagen).


Para obtener un total de 300 % de la mejor manera es construir huertos utilizando una buena gestión del espacio, Extendiéndolos demasiado puede costar un edificio adicional. Construir 2 paredes (estos no tienen que ser de invernadero), luego construya techos de invernadero en toda la zona. Inclinado o plano no importa. Compruebe su porcentaje de invernadero y luego agregue 1 o 2 paredes de invernadero, una y otra vez hasta que esté en el 300 %. Con las estructuras grandes esto podría tomar paredes adicionales en diferentes lados para igualarlo. Una vez en el 300 %, podrás rellenar con cualquier tipo de pared que te interese.

Notas[editar | editar código]

  • Estructuras de invernadero pueden ser rotas por balas de rifle simple disparadas de un rifle largo (pruebas adicionales para otras armas y tipos de munición necesarios).
  • Los techos de invernadero parecen otorgar funcionalidad completa aunque estén parcialmente obstruidos, Pero dejará de funcionar si está demasiado destruido. Recuerda que destruir el soporte de una torreta destruirá la torreta, por lo que se recomienda el soporte adicional o la colocación cercana.
  • Las paredes de invernadero sólo se construirán en los cimientos o pilares estándar.
  • La mayoría de los Engramas para estructura de invernadero están disponibles en el nivel 45 con la excepción de los componentes inclinados, que requieren el nivel 50. El techo de invernadero y la pared de invernadero cuesta 30 puntos de engrama para desbloquearlo, mientras que todas las otras estructuras del invernadero cuestan 15 puntos de Engrama.
  • Un invernadero no necesita estar cerrado: un techo sobre pilares o encajado a una pared adyacente es suficiente.
  • Las tuberías pueden pasar a través de las paredes del invernadero.
  • La construcción de techos sin invernadero por encima de la casa verde cancelará el efecto.

Componentes[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]

Esta galería muestra algunos ejemplos de cómo funciona el efecto invernadero:

Greenhouse FlatCeiling.jpg
Greenhouse SlopedCeiling.jpg
165 % de efectividad 165 % de efectividad
Greenhouse Enclosed.jpg
Greenhouse FullyCovered.jpg
Greenhouse PartiallyCovered.jpg
0 % de efectividad 0 % de efectividad 150 % de efectividad
Greenhouse MetalWalls.jpg
Greenhouse MetalCeiling.jpg
Greenhouse MetalGlassSBS.jpg
60 % de efectividad 0 % de efectividad 165 % de efectividad (izquierda) y 0% de efectividad (derecha)
Greenhouse 50% Glass.jpg
Greenhouse 25% Glass.jpg
Greenhouse 25% Glass (Top View).jpg
165 % de efectividad Debido a la zona hemisférica de efecto del techo por la mala alineación, el Efecto Invernadero varía entre 180% y 225%. El mismo edificio con solo estructuras de invernadero su efecto varía entre 270% y 285%.
Greenhouse Pillar.jpg
80 % de efectividad probado