Huevo de Titanoboa

Huevo de Titanoboa
Titanoboa Egg.png
Cómelo para ganar una gran cantidad de alimento, o utilízalo en recetas, o...
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Huevo
Comida 100
Vida 100
Energía 100
Caduca en 8h
Objeto
Peso 20.0
Tamaño de pila 100
Se descompone en 30m
Comando de generación
Jen Twitter.jpg Nos gustaría hacerlas domesticables en el futuro, pero de momento es mejor mirar en los pantanos y las cuevas.
~ Jen[1]

El Huevo de Titanoboa (Titanoboa Egg en la versión original del juego) es uno de los Huevos de Dinosaurio existentes.

Texto mostrado[editar código]

Este huevo es un objeto que pone de forma aleatoria un Titanoboa. Se puede comer o utilizarlo para hacer Kibble.png Pienso (Huevo de Titanoboa) para domesticar Gigantopithecus y Dunkleosteus.

Al juntar dos Titanoboas de distinto sexo, el huevo resultante se puede incubar y dará lugar a una cría de Titanoboa.

Si coges un huevo en presencia de un Titanoboa cercano (excluyendo los domesticados), harás que se vuelva hostil y te ataque.

Estos huevos no pueden eclosionar, y no se puede forzar en este punto del desarrollo.

Como la Titanoboa no se puede domesticar, debes encontrar un huevo y robarlo de las serpientes salvajes en su hábitat natural: el pantano. Los huevos son de un blanco brillante, por lo que contrastan con el pantano, haciendo que sean mas fáciles de encontrar. Esto puede ser un desafío si están sumergidos en las zonas de manglares.

Recolección[editar | editar código]

  • Una estrategia para encontrarlos es usar un beelzebufo e intentar molestar tantas Titanoboas como sea posible en la misma zona, de forma que: A) habrá posibilidades de que al menos una de ellas encuentre pareja, y B) te de una pista de donde estará el juego cuando vuelvas a recogerlo. ¡Asegúrate de que no te golpeen demasiado para que no duerman a tu rana!.
  • Otra estrategia es usar un Argentavis y que un compañero de tribu construya un cercado de madera o piedra con una puerta de dinosaurio en el centro. Lanza la serpiente en un lado de la puerta para encerrarla. Espera a ver unos pocos huevos y abre la puerta. Que alguien con una montura coja las serpientes y se las lleve al otro lado de la puerta, y entonces cierra la puerta y repite el proceso. Tira comida de forma ocasional para alimentarlas, y podrás recolectar huevos durante varias horas. Para evitar que la Titanboa desaparezca, crea el cercado en el pantano.
  • Cuando los encuentres, se recomienda usar un dinosaurio volador para realizar una "operación relámpago", que te permita coger el huevo lo mas rápido posible. Las Titanoboas rodeará, a los ladrones de sus huevos, si no están ya rodeando al jugador. Asegúrate de tener cuidado de otros moradores del pantano, y no dejes que el precioso huevo se descomponga o se pudra.