Huevo de Rex

Huevo de Rex
Rex Egg.png
Cómelo para ganar una gran cantidad de alimento, o utilízalo en recetas, o...
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Huevo
Comida 80
Vida 80
Energía 80
Caduca en 8d
Objeto
Peso 15.0
Tamaño de pila 100
Se descompone en 30m
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Test/PrimalItemConsumable_Egg_Rex.PrimalItemConsumable_Egg_Rex'" 1 0 0

El Huevo de Rex (Rex Egg en la versión original del juego) es uno de los Huevos de Dinosaurio existentes.

Texto mostrado[editar código]

Este huevo es un objeto que pone de forma aleatoria un Rex. Se puede comer o utilizarlo para hacer 20px Pienso (Huevo de Rex) para domesticar Plesiosaurus y Quetzals.

Al juntar dos Rexs de distinto sexo, el huevo resultante se puede incubar y dará lugar a una cría de Rex.

Si coges un huevo en presencia de un Rex cercano (excluyendo los domesticados), harás que se vuelva hostil y te ataque.

Recolección[editar | editar código]

Un dinosaurio volador, como un quetzal o argentavis, y un ascenso rápido tras coger el Huevo de Rex es una buena idea, ya que incluso un Rex puede ser un desafío a pie, por no hablar de otros que se molesten porque les hayas robado un huevo. Si el huevo está cerca de una gran masa de agua, también se puede utilizar una montura acuática como medio efectivo para escapar, ya que los Rex son muy malos nadadores. Un asalto bien planificado o una distracción con otros jugadores o dinosaurios puede hacer que recoger el huevo sea mas fácil, aunque el riesgo de perder un dinosaurio domesticado es un sacrificio cuestionable por un huevo.