Huevo de Quetzal

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Huevo de Quetzal
Quetzal Egg.png
Cómelo para ganar una gran cantidad de alimento, o utilízalo en recetas, o...
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Huevo
Comida 80
Vida 80
Energía 80
Caduca en 8d
Objeto
Peso 12.0
Tamaño de pila 100
Se descompone en 30m
Añadido en Versión 218.0
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Test/PrimalItemConsumable_Egg_Quetz.PrimalItemConsumable_Egg_Quetz'" 1 0 0

El huevo de Quetzal (Quetzal Egg en la versión original del juego) es uno de los huevos de dinosaurio disponibles en ARK: Survival Evolved.


Descripción[editar | editar código]

Este huevo es un objeto que pone de forma aleatoria un Quetzal. Si juntas a dos miembros de esta especie de distinto sexo, el huevo resultante se podrá incubar y dará lugar a una nueva cría de Quetzal.

Si coges un huevo en presencia de un Quetzal cercano (excluyendo los domesticados), harás que se vuelva hostil y te ataque.

Recolección[editar | editar código]

Recoger un huevo de Quetzal en estado salvaje puede ser sorprendentemente peligroso. A pesar de su naturaleza evasiva, un Quetzal que es provocado es un adversario peligroso debido a su salud, velocidad, energía y capacidad de ataque. Un Pteranodon entrenado con una alta velocidad puede dejar atrás a un Quetzal, aunque morirá rápidamente si intenta contraatacar. Una escapada por vía acuatica permitirá al jugador huir, ya que el Quetzal no entrará en el agua (aunque en muchos lugares no será posible escapar de esta manera). Utilizar un Quetzal domesticado o dos puede hacer el proceso más seguro, pero si tienes uno o dos Quetzals es más seguro recoger sus huevos, además de ser más fácil de localizarlos.