Huevo de Pulmonoscorpio

Scorpion.png The Scorpion uses both the "Pulmonoscorpius" and "Pulminoscorpius spellings in-game, depending on where you look. For the sake of consistency, this wiki uses the Pulmonoscorpius spelling, as this is the way it is spelled in the dossier and the spelling of the real-world counterpart.
Huevo de Pulmonoscorpio
Bloodstalker Egg (Genesis Part 1).png
Tremendously nourishing by itself, this egg provides regular nutritional value in many cooking recipes.
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Huevo
Comida 45
Vida 45
Energía 45
Caduca en 8d
Objeto
Peso 9
Tamaño de pila 100
Se descompone en 30m
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Test/PrimalItemConsumable_Egg_Scorpion.PrimalItemConsumable_Egg_Scorpion'" 1 0 0

El huevo de Pulmonoscorpio (Pulmonoscorpius Egg en la versión original del juego) es uno de los huevos de dinosaurio disponibles en ARK: Survival Evolved.

Descripcion[editar | editar código]

Este huevo es un objeto que pone de forma aleatoria un Pulmonoscorpio. Si juntas a dos miembros de esta especie de distinto sexo, el huevo resultante se podrá incubar y dará lugar a una nueva cría de Pulmonoscorpio.

Si coges un huevo en presencia de un Pulmonoscorpio cercano (excluyendo los domesticados), harás que se vuelva hostil y te ataque.

Spotlight[editar | editar código]

  • Prior to TLC 3, this egg appeared as hard-shelled egg like any other dino eggs and can be picked up. Dinos associated with said eggs also lays them.
    • Any eggs picked up prior to the above will have changed appearance as it is no longer obtainable as an item.

Galería[editar | editar código]