Huevo de Parasaurio

Huevo de Parasaur
Parasaur Egg.png
Cómelo para ganar una gran cantidad de alimento, o utilízalo en recetas, o...
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Huevo
Comida 25
Vida 25
Energía 25
Caduca en 8h
Objeto
Peso 5.0
Tamaño de pila 100
Se descompone en 30m
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Test/PrimalItemConsumable_Egg_Para.PrimalItemConsumable_Egg_Para'" 1 0 0

El Huevo de Parasaur (ParasaurEgg en la versión original del juego) es uno de los Huevos de Dinosaurio existentes.

Texto mostrado[editar código]

Este huevo es un objeto que pone de forma aleatoria un Parasaur. Se puede comer o utilizarlo para hacer 20px Pienso (Huevo de Parasaur) para domesticar Raptor.

Al juntar dos Parasaurs de distinto sexo, el huevo resultante se puede incubar y dará lugar a una cría de Parasaur.

Si coges un huevo en presencia de un Parasaur cercano (excluyendo los domesticados), harás que se vuelva hostil y te ataque.

Recolección[editar | editar código]

Recoger un huevo de Parasaur es relativamente simple con alguna preparación. Un Parasaur solitario puede ser derrotado con relativa facilidad si el jugador tiene un arma decente, como una lanza o una pica, algún tipo de armadura, y una bolsa de sangre o dos (para recuperarte mas rápido). Mientras matar a un Parasaur es bastante fácil, un grupo de Parasaurs puede dar mas de un problema. Estos animales no son muy buenos luchadores, pero pueden fácilmente derrotar a un ladrón desafortunado. También pueden correr mas rápido que el jugador, como la mayoría de los animales terrestres. Si se prefiere huir, se debe considerar el uso de un dinosaurio volador, ya que pueden atravesar grandes zonas de terreno de forma mas eficiente y segura que un Parasaur. Los dinosaurios acuáticos también pueden ser una forma de escape viable, ya que los Parasaur se suelen encontrar cerca de las orillas.

Plantilla:Nav consumables