Huevo de Mantis (Scorched Earth)

Huevo de Mantis
Bloodstalker Egg (Genesis Part 1).png
Tremendously nourishing by itself, this egg provides superior nutritional value in many cooking recipes.
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Huevo
Comida 45
Vida 45
Energía 45
Caduca en 8d
Objeto
Peso 9
Tamaño de pila 100
Se descompone en 30m
Añadido en Versión 246.0
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/ScorchedEarth/Dinos/Mantis/PrimalItemConsumable_Egg_Mantis.PrimalItemConsumable_Egg_Mantis'" 1 0 0

El huevo de Mantis (Mantis Egg en la versión original del juego) es uno de los huevos disponibles en la expansión "Scorched Earth" de ARK: Survival Evolved.

También podrás conseguirlo en "Extinction" y "Ragnarok".

Este huevo es un objeto que pone de forma aleatoria un Mantis. Si juntas a dos miembros de esta especie de distinto sexo, el huevo resultante se podrá incubar y dará lugar a una nueva cría de Mantis.

Si coges un huevo en presencia de un Mantis cercano (excluyendo los domesticados), harás que se vuelva hostil y te ataque.

Spotlight[editar | editar código]

  • Prior to 316.18, Mantis can't be bred. It is currently unknown if Mantis will still lay their original eggs.
  • As of 316.18, Mantis can now be bred, along with some other insects. The eggs are similar to bloodstalker eggs in that they cannot be picked up after being fertilized/dropped. As such, it is recommended to either have them mate in the location the eggs will be incubated/hatched at, or have a source of portable incubation such as dimetrodon, standing torch, etc.
  • Prior to TLC 3, this egg appeared as hard-shelled egg like any other dino eggs and can be picked up. Dinos associated with said eggs also lays them.
    • Cualquier huevo recogido antes de las versiones anteriormente mencionadas tendrá un aspecto diferente y ya no podrá obtenerse con dicho aspecto.

Galería[editar | editar código]