Huevo de Giganotosaurus

Huevo de Giganotosaurus
Giganotosaurus Egg.png
Cómelo para ganar una gran cantidad de alimento, o utilízalo en recetas, o...
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Huevo
Comida 120
Vida 150
Energía 120
Caduca en 8h
Objeto
Peso 40.0
Tamaño de pila 100
Se descompone en 30m
Añadido en Versión 222.0
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Test/PrimalItemConsumable_Egg_Gigant.PrimalItemConsumable_Egg_Gigant'" 1 0 0

El Huevo de Giganotosaurus (Giganotosaurus Egg en la versión original del juego) es uno de los Huevos de Dinosaurio existentes.

Texto mostrado[editar código]

Este huevo es un objeto que pone de forma aleatoria un Giganotosaurus. Se puede comer o utilizarlo para hacer 20px Pienso (Huevo de Giganotosaurus) para domesticar Oviraptor.

Al juntar dos Giganotosauruss de distinto sexo, el huevo resultante se puede incubar y dará lugar a una cría de Giganotosaurus.

Si coges un huevo en presencia de un Giganotosaurus cercano (excluyendo los domesticados), harás que se vuelva hostil y te ataque.

Recolección[editar | editar código]

Un jugador que coja un huevo de Giganotosaurus en presencia de un Giganotosaurus cercano (excluyendo los domesticados), hará que se vuelvan hostiles (mas aún) y ataquen al jugador, lo que es algo extremadamente peligroso. Si descubres un huevo de Giganotosaurus y quieres llevártelo, es absolutamente necesario tener un dinosaurio volador que te permita un rápido ascenso. Enfrentarte a un Giganotosaurus (o dos) en tierra es generalmente una mala idea, ya que su inmenso daño y la agresión inmediata al llevarte el huevo requieren un plan de escape rápido o un contraataque bien planificado. Si fallas al evitar la agresividad del Giganotosaur y no tienes un dinosaurio volador extremadamente rápido, te seguirán hasta tu base, lo que puede tener consecuencias desastrosas.

Plantilla:Nav consumables