Huevo de Espinosaurio

Huevo de Espinosaurio
Spino Egg.png
Cómelo para ganar una gran cantidad de alimento, o utilízalo en recetas, o...
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Huevo
Comida 55
Vida 55
Energía 55
Caduca en 8h
Objeto
Peso 12.0
Tamaño de pila 100
Se descompone en 30m
Añadido en Versión 173.0
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Test/PrimalItemConsumable_Egg_Spino.PrimalItemConsumable_Egg_Spino'" 1 0 0

El huevo de Espinosaurio (Spino Egg en la versión original del juego) es uno de los huevos de dinosaurio disponibles en ARK: Survival Evolved.

Texto mostrado[editar código]

Este huevo es un objeto que pone de forma aleatoria un Spino. Se puede comer o utilizarlo para hacer 20px Pienso (huevo de Espinosaurio) para domesticar Megalodón.

Al juntar dos Spinos de distinto sexo, el huevo resultante se puede incubar y dará lugar a una cría de Spino.

Si coges un huevo en presencia de un Spino cercano (excluyendo los domesticados), harás que se vuelva hostil y te ataque.

Recolección[editar | editar código]

Si un jugador quiere robar un huevo de un Spino salvaje, utilizar undinosaurio volador es una excelente idea. Tras coger el huevo, asciende rápidamente en el aire y estarás a salvo del un Spinosaur agresivo. Al contrario que con otros theropodos, un dinosaurio acuático no garantiza una forma de escape, ya que los Spinos pueden perseguirte a través del agua. Si deseas utilizar una estrategia mas agresiva, otros jugadores y dinosaurios pueden distraer al Spino, aunque cualquier baja es cuestionable por obtener un huevo. Un jugador bien equipado, con un Rex y algo de apoyo, o algo similar en potencia, puede derrotar al Spino cuando huir no es una opción.