Huevo de Dodo

Huevo de Dodo
Dodo Egg.png
Cómelo para ganar una gran cantidad de alimento, o utilízalo en recetas, o...
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Huevo
Comida 20
Vida 20
Energía 25
Caduca en 8d
Objeto
Peso 3.0
Tamaño de pila 100
Se descompone en 30m
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Test/PrimalItemConsumable_Egg_Dodo.PrimalItemConsumable_Egg_Dodo'" 1 0 0

El Huevo de Dodo (Dodo Egg en la versión original del juego) es uno de los Huevos de Dinosaurio existentes.

Texto mostrado[editar código]

Este huevo es un objeto que pone de forma aleatoria un Dodo. Se puede comer o utilizarlo para hacer 20px pienso (huevo de Dodo) para domesticar Pteranodones, Ictiosaurios o Mesopithecus.

Al juntar dos Dodos de distinto sexo, el huevo resultante se puede incubar y dará lugar a una cría de Dodo.

Recolección[editar | editar código]

Los huevos de Dodo son los más fáciles de conseguir. Los Dodos son lentos y débiles, y un jugador tiene múltiples opciones para robar sus huevos. Con unas pocas lanzas, un jugador puede matar rápidamente incluso una manada de Dodos. Si el ladrón no quiere molestarse en esta lucha, simplemente puede huir de los dodos. Cualquier forma de transporte es útil para esta situación: los dinosaurios voladores y acuáticos pueden escapar fácilmente de un dodo furioso, y la mayoría (si no todos) los dinosaurios de tierra pueden dejar atrás o matar a los dodos. El jugador también puede domesticar los dodos furiosos simplemente golpeándolos con los puños unas pocas veces.