Huevo de Carnotauro

Huevo de Carnotauro
Carno Egg.png
Cómelo para ganar una gran cantidad de alimento, o utilízalo en recetas, o...
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Huevo
Comida 55
Vida 55
Energía 55
Caduca en 8d
Objeto
Peso 12.0
Tamaño de pila 100
Se descompone en 30m
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Test/PrimalItemConsumable_Egg_Carno.PrimalItemConsumable_Egg_Carno'" 1 0 0

El Huevo de Carnotauro (Carno Egg en la versión original del juego), abreviado como huevo de Carno, es uno de los huevos de dinosaurio disponibles en ARK: Survival Evolved.

Texto mostrado[editar código]

Este huevo es un objeto que pone de forma aleatoria un Carno. Se puede comer o utilizarlo para hacer 20px Pienso (huevo de Carnotauro) para domesticar Triceratops, Lobos Gigantes y Osos Gigantes.

Al juntar dos Carnos de distinto sexo, el huevo resultante se puede incubar y dará lugar a una cría de Carno.

Si coges un huevo en presencia de un Carno cercano (excluyendo los domesticados), harás que se vuelva hostil y te ataque.

Recolección[editar | editar código]

Obtener huevos de Carnotauros salvajes puede ser una tarea difícil si no estás preparado. Un Carnotauro es suficientemente rápido como para que un jugador a pie tenga problemas para escapar, y es suficientemente fuerte como para sobrepasar a la mayoría de los jugadores. Un Carnotauro también puede golpear a los jugadores y empujarles varios metros hacia atrás, pudiendo hacer que caigan por un acantilado. Debido a estas habilidades, huir parece ser una opción sabia. Una montura aérea es una excelente elección ya que pueden escapar rápidamente del rango de acción de un Carnotauro. Una montura acuática también es una buena opción ya que los Carnotauros son malos nadadores, pero es menos versátil ya que los Carnotauros tienden a estar en el interior de las islas. Las monturas terrestres se reducen a las que son mas rápidas que un Carnotauro. Un Raptor es una buena elección, ya que pueden correr muy rápido y pueden saltar. Un Dientes de Sable también se puede utilizar de forma similar.

Si no hay opción de huir, entonces un jugador en tierra con armadura y un arma cuerpo a cuerpo excelente o un montón de armas de fuego, tiene una oportunidad contra los Carnos de nivel bajo y medio, ya que no tienen mucha salud. Si te encaras a un Carno a pie, es recomendable tener un respaldo, ya que la habilidad para empujarte es mayor para jugadores que para otras criaturas. Un par de Raptors de alto nivel o criaturas similares de ese tamaño pueden proporcionar una distracción y ayudar a realizar daño rápidamente. Si el jugador tiene suerte de tener un Rex o un Spino, entonces podrá matar mas fácilmente al Carno.