Huevo de Brontosaurio

Huevo de Brontosaurio
Bronto Egg.png
Cómelo para ganar una gran cantidad de alimento, o utilízalo en recetas, o...
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Huevo
Comida 100
Vida 100
Energía 100
Caduca en 8d
Objeto
Peso 20.0
Tamaño de pila 100
Se descompone en 30m
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Test/PrimalItemConsumable_Egg_Bronto.PrimalItemConsumable_Egg_Bronto'" 1 0 0

El huevo de Brontosaurio es uno de los huevos de dinosaurio disponibles en ARK: Survival Evolved.

Overview[editar | editar código]

Texto mostrado[editar código]

Este huevo es un objeto que pone de forma aleatoria un Brontosaurio. Se puede comer o utilizarlo para hacer 20px Pienso (Huevo de Bronto) para domesticar a Sabertooth.png Dientes de Sable.

Al juntar dos Brontosaurios de distinto sexo, el huevo resultante se puede incubar y dará lugar a una cría de Brontosaurio.

Si coges un huevo en presencia de un Brontosaurio cercano (excluyendo los domesticados), harás que se vuelva hostil y te ataque.

Super Fertilized Egg (Mobile)[editar | editar código]

Plantilla:SuperEggInfo

Recolección[editar | editar código]

Robar un Huevo de Bronto salvaje a pie es extremadamente peligroso. Los golpes de la cola del Bronto hacen mucho daño, y pueden lanzar al jugador muchos metros. Aguantar estos ataques pueden acabar en muerte, ya que también pueden perseguir al jugador. Un dinosaurio volador como el Pteranodon puede salir rápidamente del alcance de un Bronto agresivo (asegúrate de que el dinosaurio tiene suficiente capacidad de peso para llevarte uno de los huevos mas grandes y pesados del juego). Un dinosaurio acuático también puede proporcionar una forma de escape rápida, siempre que sea posible. Los dinosaurios terrestres con mayor velocidad (Carno, Raptor, Pachy, etc.) o un jugador inteligente con un camino libre de obstáculos, pueden normalmente dejar atrás a un Bronto si no existe otra opción.