Huevo de Archaeopteryx

Huevo de Arqueopterix
Archaeopteryx Egg.png
Tremendously nourishing by itself, this egg provides simple nutritional value in many cooking recipes.
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Egg
Comida 20
Vida 20
Energía 25
Caduca en 8h
Objeto
Peso 3
Tamaño de pila 100
Se descompone en 30m
Añadido en Versión 247.0
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Test/PrimalItemConsumable_Egg_Archa.PrimalItemConsumable_Egg_Archa'" 1 0 0

El huevo de Archaeopteryx es uno de los huevos disponibles en ARK: Survival Evolved.

Texto mostrado[editar código]

Este huevo es un objeto que pone de forma aleatoria un Arqueopterix. Se puede comer o utilizarlo para hacer 20px Pienso (huevo de Archaeopteryx) para domesticar a Diplocaulus.png Diplocaulus.

Al juntar dos Arqueopterixs de distinto sexo, el huevo resultante se puede incubar y dará lugar a una cría de Archaeopteryx.

Si coges un huevo en presencia de un Arqueopterix cercano (excluyendo los domesticados), harás que se vuelva hostil y te ataque.

Recolección[editar | editar código]

El huevo de Arqueopterix puede conseguirse tanto con Arqueopterix salvajes como con domesticados.

Si coges un huevo de un Archeopteryx salvaje, esta criatura te atacará; sin embargo, no existe un gran riesgo si lo haces, dado que este dinosaurio causa muy poco daño y puede ser cazado fácilmente.

Alternativamente, puedes coger los huevos de un Archeopteryx domesticado, que no reaccionará de manera agresiva contra ti. La tasa de puesta de huevos puede mejorarse si tienes un Arqueopterix macho cerca que active la mejora por apareamiento. También puedes usar un Oviraptor para ganar esta mejora.

Huevo superfertilizado (Mobile)[editar | editar código]

Plantilla:SuperEggInfo