Heces humanas

Heces humanas
Human Feces.png
Todo el mundo defeca. Proporciona nitrógeno para ayudar a los cultivos a crecer en sus huertos. Se puede convertir en un fertilizante más eficiente, si se combina con paja en un cajón de abono.
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Heces
Comida 1
Vida -30.0
Caduca en 1h 24m 10s
Objeto
Peso 1.0
Tamaño de pila 1
Se descompone en 1m
Comando de generación
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Consumables/PrimalItemConsumable_HumanPoop.PrimalItemConsumable_HumanPoop'" 1 0 0

Las heces humanas (Human Feces en la versión original del juego) son los excrementos de los jugadores de ARK: Survival Evolved'.

De vez en cuando, los humanos generan excrementos automáticamente. De forma adicional, el jugador puede pulsar la tecla + o B + Left Stick para manualmente defecar (el icono de comida se vuelve mas brillante cuando está listo para defecar). Si un superviviente las come, su Salud descenderá en 70 puntos.

Uso[editar | editar código]

Las Heces Humanas se pueden utilizar como fertilizante, y añaden 1000 puntos de fertilización a un cultivo cuando se ponen en el inventario del Huerto.

Se pueden combinar con paja en una caja de abono para producir Fertilizer.png fertilizante, o también se pueden usar para domesticar un Escarabajo Pelotero. Este tipo de escarabajo puede convertir las heces en aceite y fertilizante.

Comparativa de fertilización[editar | editar código]

Table of Fertilizer

  • De forma suficientemente extraña, el Mesopithecus actualmente genera heces humanas. Esto se debe a que la criatura es tan pequeña que las heces pequeñas de animal siguen pareciendo demasiado grandes en comparación con el tamaño del Mesopithecus.