Heces enormes de animal

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Heces enormes de animal
Feces.png
Todo el mundo defeca. Proporciona nitrógeno para ayudar a los cultivos a crecer en sus huertos. Se puede convertir en un fertilizante más eficiente, si se combina con paja en una caja de abono.
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Heces
Comida 1
Vida -350
Caduca en 2h 47m
Objeto
Peso 35.0
Tamaño de pila 1
Se descompone en 1m
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Consumables/PrimalItemConsumable_DinoPoopMassive.PrimalItemConsumable_DinoPoopMassive'" 1 0 0

Las heces enormes de animal (Massive Animal Feces en la versión original del juego) son un tipo especial de heces disponibles en ARK: Survival Evolved.

Descripción[editar | editar código]

Estas heces son producidas únicamente por el Titanosaur.png Titanosaurio. Se pueden utilizar como fertilizante, y añaden 35,000 puntos de fertilización cuando se ponen directamente en el inventario de un huerto.

Se pueden combinar con paja en una caja de abono para producir Fertilizer.png fertilizante.

Al contrario que con otros tipos de heces, desde la versión 243.2, las heces enormes de animal no se pueden utilizar para domesticar Escarabajos Peloteros. Sin embargo, pueden ser convertidas por los escarabajos con un valor de peso aumentado, convirtiéndolas en 16 bolsas de fertilizante y 14 unidades de aceite.[1]

Comparativa de fertilización[editar | editar código]

Table of Fertilizer

Listado de criaturas[editar | editar código]


Referencias[editar | editar código]

Plantilla:Nav consumables