Heces Humanas

Heces Humanas
Human Feces.png
Todo el mundo defeca. Proporciona nitrógeno para ayudar a los cultivos a crecer en sus huertos. Se puede convertir en un Fertilizante mas eficiente, si se combina con Paja en una Caja de Abono.
Consumable
Tipo Heces
Food 1
Health -30.0
Spoils in 1h 24m 10s
Objeto
Peso 1.0
Tamaño de 1
Se Descompone en 1m
Item ID 55
Spawn Command
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Consumables/PrimalItemConsumable_HumanPoop.PrimalItemConsumable_HumanPoop'" 1 0 0

Las Heces Humanas (Human Feces en la versión original del juego) son los excrementos de los humanos existentes en ARK: Survival Evolved. De vez en cuando, los humanos generan excrementos automáticamente. De forma adicional, el jugador puede pulsar la tecla Z o B + Left Stick para manualmente defecar (El icono de Food se vuelve mas brillante cuando está listo para defecar). Si un superviviente las come, su Salud descenderá en 70 puntos.

Uso[editar | editar código]

Las Heces Humanas se pueden utilizar como fertilizante, y añaden 1000 puntos de fertilización a un cultivo cuando se ponen en el inventario del Huerto.

Se pueden combinar con Paja en una Caja de Abono para producir Fertilizer.png Fertilizante, o también se pueden usar para domesticar un Dung Beetle. Este tipo de escarabajo puede convertir las heces en Aceite y Fertilizante.

Comparativa de Fertización[editar | editar código]

Table of Fertilizer

  • De forma suficientemente extraña, el Mesopithecus actualmente genera Heces Humanas. Esto se debe a que la criatura es tan pequeña que las Heces de Animal Pequeño siguen pareciendo demasiado grandes en comparación con el tamaño del Mesopithecus.