Guiverno

Missing.png
Guiverno
Dossier Wyvern.png
Dossier Wyvern.png
Nombre común
Guiverno
Spawn Command
admincheat SpawnDino "" 500 0 0 35
Habitat
Map / Obelisks

El Guiverno es una de las criaturas disponibles en ARK: Survival Evolved.

Dosier[editar | editar código]

Esta sección describe lo que la superviviente Helena, autora de los dosiers de dinosaurios, ha escrito en sus notas de exploración por el mundo. Puede que haya algunas discrepancias entre este texto y las condiciones actuales de las criaturas.

NoteHelena.png
~ Helena

Características[editar | editar código]

El gran animal mitológico Wyvern(Dragon) es una especie impresionantemente poderosa y capaz de sobrevolar el desierto a una velocidad considerable. Esta especie tiene cuatro tipos de Wyvern,

-Veneno:Este tipo de wyvern es capaz de escupir una bola de ácido que al impactar crea una nube de toxina que produce un daño colosal.

-Fuego:Este otro tipo de Wyvern es el que casi todos conocemos de las historias micológicas chinas. Lo que hace este wyvern es simplemente hechar fuego y quemar a sus enemigos.

-Eléctrico:Este tipo es uno de los más poderosos entre los wyvern.Este impresionante tipo tiene la capacidad de lanzar rayos ultrapotentes a sus enemigos(con la pequeña probabilidad de dormirlos).

-Hielo:Este tipo de Wyvern tiene la habilidad de lanzar hielo por su boca y ralentizar a sus enemigos e incluso matarlos, a pesar de esto, el Wyvern de hielo es muy débil en comparación a los otros Wyvern

Estos cuatro tipos de wyvern son muy poderosos y increíbles. Pero en el tipo fuego existe el "Rey de los wyvern" que se hace llamar el Wyvern Alpha. El wyvern alpha es superior a todos los tipos de dragon(Aunque sea tipo fuego) que al matarlo te otorga unos guantes mágicos pero sin poder usar su magia.

Como ven los Wyvern(Dragones) son bastante poderosos pero la manera de obtener sus ventajas es ir a sus nidos a robar huevos de dragon pero no será tan fácil ya que ellos lo defenderán a muerte.

Los wyvern se dividen también por genero(Masculino y Femenino). Las hembras son capaces de soltar leche entre sus mamás (Como las hembras humanas) y esa leche sirven para criar un wyvern(Ya que será lo único que podrá comer).

Espero que hayan obtenido más información sobre los wyvern(Dragones). Mucha suerte criandolos y disfruten con ellos.