Guantes de Tela

Guantes de Tela
Cloth Gloves.png
Guantes con Piel que ofrecen algo de protección al frio y el calor, pero solo una protección mínima ante daños.
Armadura
Tipo Ropa
Armor rating 10.0
Protección al Frío +5.0
Protección al Calor +10.0
Objetos
Peso 0.5
Durabilidad 25.0
Comando para invocar
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Cloth/PrimalItemArmor_ClothGloves.PrimalItemArmor_ClothGloves'" 1 0 0
Encontrado en Supply Crate Blanco
Crafting
Nivel requerido Level 3
Puntos de engrama 3 EP
Experiencia de fabricación. 1.2 XP
Prequesitos
    Desbloquea Hide Gloves.png Guantes de Piel
    20px Guantes del Desierto Scorched Earth Icon.png
    Ingredientes
    Resources breakdown
    20 × Fiber.png Fibra
    4 × Hide.png Piel

    Los Guantes de Tela (Cloth Gauntlets en la versión original) son un elemento de protección para las manos correspondiente al primer nivel de Armaduras: Tela. El bajo coste de los materiales necesarios hace que sea facil de construir para los jugadores principiantes, a pesar de que el coste de Puntos de Aprendizaje es notable.

    Puede ser encontrado en las balizas de suministros blancas.

    Además de ofrecer una protección mínima ante daños, el Sobrero de Tela (al igual que el resto de la Armadura de Tela) es notable para reducir los efectos de el calor y el frio. Esta funcionalidad es única de todas las piezas de Armadura disponibles actualmente.

    Los Guantes de Tela y las Botas de Tela son las únicas piezas de la Armadura de tela que requieren Piel. Los jugadores principiantes deben tenerlo en cuenta, especialmente si aún no han empezado a cazar.

    Debido a las propiedades de reducción de temperatura y a su peso ligero, los usuarios experimentados recomiendan llevar unos Guantes de Tela en su inventario para cambiarlos por los de la armadura principal en momentos de calor o frio extremo. Esto es especialmente útil durante largas excursiones lejos de la base del jugador, donde el jugador está queda expuesto a las inclemencias climatológicas.

    Tintes[editar | editar código]

    Como la mayoría de las Armaduras, los Guantes de Tela pueden ser Pintadas de diferentes colores. Se consume un (1) Tinte cada vez que un jugador cambia el color de una zona.

    Tintes/Pinturas

    Como la mayoría de los objetos, Guantes de Tela se puede pintar de diferentes colores. Guantes de Tela no tiene distintas regiones de color; una vez pintado, el objeto entero tendrá el color del Black Coloring.png tinte utilizado.

    Recuerda que los objetos pintados tienen que ser reparados para un uso continuado: los objetos recién construidos no tienen ningún color.