Guantes Tek

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Thatch Foundation.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a completar el artículo ampliándolo.
Guantes Tek
Tek Gauntlets.png
Guanteletes muy avanzados que permiten al usuario realizar golpes devastadores. Se necesita aprender este tekgrama para equiparlos.
Armadura
Tipo Tek
Valor de armadura 180.0
Protección (frío) 10.0
Protección (calor) -4.0
Objeto
Peso 3
Durabilidad 300.0
Añadido en Versión 254.0
Comando de generación
cheat GFI TekGloves 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Tek/PrimalItemArmor_TekGloves.PrimalItemArmor_TekGloves'" 1 0 0
Desbloquea Tekgram:
cheat unlockengram "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Armor/Tek/PrimalItemArmor_TekGloves.PrimalItemArmor_TekGloves'"
Puede aparecer en balizas
Fabricación
Nivel requerido Nivel ???
Puntos de engrama ???
Se fabrica en: Fabricator.png Fabricator
Ingredientes
Ingredientes (Mobile)
Recursos necesarios [Expandir]
450 × Metal Ingot.png Lingote de metal
900 × Metal.png Metal
120 × Crystal.png Cristal
Total de ingredientes básicos

Descripción[editar | editar código]

Los guantes Tek son una pieza de equipo para las manos que forma parte del conjunto de armadura Tek.

Uso[editar | editar código]

Al llevar los guantes Tek, el portador podrá lanzar un puñetazo de gran potencia al mantener pulsado clic derecho Right Mousebutton (PC) y soltarlo cuando aparezca un punto de mira verde sobre tu objetivo. El daño base del golpe desencadenado es de 40 y puede escalar con la estadística de cuerpo a cuerpo. Este ataque puede golpear a varios enemigos a la vez si están muy cerca entre sí. Podrás usarlo para recolectar materiales si lanzas este golpe contra árboles o rocas. Por último, si combinas este golpe con el efecto de las pantalones Tek, podrás lanzar un ataque desde el aire.

En ARK: Survival Evolved Mobile, los guantes Tek proporcionarán al jugador un 10 % de mejora de velocidad, un 10 % de mejora de daño y una disminución del 20 % del daño por caída al estar cargados. Sin embargo, los Guantes Tek no realizarán un puñetazo de gran potencia en esta plataforma de juego.

Engrama[editar | editar código]

El engrama correspondiente se puede desbloquear al derrotar a Megapithecus.png Megapithecus, a Manticore (Gamma).png Mantícora (Gamma), a Rockwell (Gamma).png Rockwell (Gamma) o al Forest Titan.png Titán del Bosque. Si derrotas a versiones más difíciles de estos jefes, también obtendrás este engrama, que debe desbloquearse de forma obligatoria antes de poder equipar este objeto.