We have begun migration of most wikis to our new host, Amazon Web Services. All but the top 100 wikis are in read-only mode until the migration is complete. Estimated completion: End of Week.

Electricidad

De ARK: Survival Evolved Wiki
(Redirigido desde «Guía de Electricidad»)
Saltar a: navegación, buscar
Una demostración simple de como funciona la electricidad en ARK. Los cables cercanos a un generador activado brillan en color amarillo, y transmiten energía a los enchufes. Los objetos que requieren electricidad y que están cerca de un enchufe, se conectarán automáticamente a la red eléctrica.
La Electricidad (Electricity en la versión original del juego) en ARK Survival Evolved se puede utilizar a partir del nivel 50, utilizando el Generador Eléctrico y Gasolina.

Beneficios[editar | editar código]

La electricidad es una parte importante en la fase final de ARK, y es algo que todo el mundo sueña con tener. Luces, una nevera para mantener tu comida fresca, y un aire acondicionado para mantener la casa fresca en epocas de calor y caliente en los días mas frios.

Consejos[editar | editar código]

Ubicación[editar | editar código]

Asumiendo que ya tienes un Generador Eléctrico, puedes ponerlo en un lugar espacioso, que tenga suficiente espacio para tus otros aparatos.

Cables[editar | editar código]

En la mayoría de las situaciones, el primer cable que sale del Generador Eléctrico debe ser un Cable Eléctrico Vertical (puede ser un Cable Eléctrico Horizontal o un Cable Eléctrico Vertical). Este cable se puede conectar con un Enchufe, un Cable Eléctrico Intersección, o con un Cable Eléctrico Horizontal, pero realmente la red de cable eléctrico de cada individuo cambiará en funcion del diseño de tu base.

  • Como el trabajo con el cable eléctrico es muy parecido al trabajo con las tuberías, es mejor mantener todo plano y cuadrado. Esto significa que no quieres tener ángulso raros cruzando por tu base, ya que (créeme) es muy feo. La forma mas facil de dar electricidad es seguir las paredes de tu base con el cable eléctrico , y hacer un cuadrado alrededor del centro. Esto ofrece cobertura a todas las esquinas de la base, así como un amplio rango de cobertura en el centro de la base.
  • Otra forma de extender la red eléctrica es la conocida como 'Espina de Pescado. Consiste en poner un cable horizontal a través del centro de la base, con intersecciones cada dos cables horizontales. Este método ofrece mas cobertura en el centro de la base y requiere mas manipulación para tener una cobertura apropiada fuera de la base.
  • También se puede crear una red de cable. Para hacer esto debes poner un enchufe en el primer cable vertical que sale del ‘’Generador’’, de la siguiente forma:
    • Desde el enchufe, pon una intersección con dos Cables Eléctricos Horizontales que salgan a derecha, izquierda y de frente (asegurate de que hay dos cables horizontales hacia cada dirección, no uno en cada dirección). Tras hacer esto, pueden colocar mas intersecciones en los cables horizontales a derecha e izquierda.
    • Ahora quieres ampliar la red para cubrir todo el área de la base. Aquí es donde el proceso se complica. Algunos jugadores tienen una base pequeña y por tanto solo hay uno o dos cables horizontales en cada sentido. Los jugadores con bases mas grandes tendrán cuatro o cinco cables horizontales en cada sentido.
  • Da igual el tamaño de la red, lo importante es colocar unos cuantos enchufes a lo largo del cable para conectar tus aparatos.

Aparatos[editar | editar código]

De lejos, la mejor configuración para tus aparatos es mantener los objetos cuadrados como la Nevera y el Aire Acondicionado pegados a las paredes de la base o cerca del centro, para maximizar el espacio y mantenerlos conectados de forma facil. El rango de los enchufes es de cuatro Cimientos, lo que deja espacio adicional para planificaciones futuras o para corregir errores. Cuando se conecta una máquina al enchufe, se muestra un delgado cable gris entre el enchufe y la máquina, y en la descripción de la máquina se podrá leer ‘’Desconectado’’ o ‘’Conectado’’ dependiendo del estado de tu Generador Eléctrico.

Luz[editar | editar código]

Actualmente hay dos tipos de lámparas en el juego. La Lámpara y la Lámpara Omnidireccional. Las Lámparas solo dan luz en una dirección específica y se suelen utilizar para iluminar un objeto concreto. Las Lámparas Omnidireccionales iluminan un área alrededor, y son perfectas para iluminar bases y zonas oscuras. Ambos tipos de lámparas requieren un enchufe cercano conectado a la red eléctrica. Las lámparas se conectan al enchufe automáticamente.

Construcción[editar | editar código]

Materiales de construccion requeridos:

Objetos que necesitan eletricidad[editar | editar código]


Notas[editar | editar código]