Generador Eléctrico

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Generador Eléctrico
Electrical Generator.png
Una gran máquina que convierte gasolina en electricidad.
Estructura
Tipo Electricidad
Resistencia 1000
Espacio de Objetos 8
Fuel Gasoline.png Gasolina
Objeto
Peso 5.0
Tamaño de 100
Item ID 189
Spawn Command
cheat giveitemnum 189 1 0 0
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Pipes/PrimalItemStructure_PowerGenerator.PrimalItemStructure_PowerGenerator'" 1 0 0
Crafting
Required level Level 50
Engram Points 24 EP
Crafting XP 26.4 XP
Unlocks 20px Bomba de Aceite Scorched Earth Icon.png
20px Cable Eléctrico Horizontal


Crafted in Fabricator.png Fábrica
Ingredients
Resources breakdown

El Generador Eléctrico (Electrical Generator en la versión original del juego) utiliza Gasolina para crear electricidad y distribuirla a través de los cables eléctricos cercanos.

Combustible[editar | editar código]

Se necesita 1 unidad de Gasolina para encender el Generador Eléctrico durante 60 minutos de tiempo real, independientemente del número de dispositivos conectados. Un generador lleno de combustible puede estar funcionando durante un mes.

Tiempo de Quemado
1 1h
100 4d 4h
800 33d 8h

Objetos Eléctricos[editar | editar código]

Listado de objetos que requieren energía del Electrical Generator.png Generador Eléctrico para funcionar (A través de un Electrical Outlet.png Enchufe ubicado en una estructura cercana)




Tonalidad y Colores regionales

X mark.svg

El Objeto Electrical Generator no tiene definida actualmente una Región de Color. Sin Embargo, puede ser remapeado para incluir Regiones de Color en una actualización futura.

Para mas información sobre las Zonas de Pintadoa y como usarlas, por favor, visita las páginas de Blue Coloring.png Tinte, Paintbrush.png Brocha, o 20px Spray de Pintura pages.


Galería[editar | editar código]

Una demostración simple de como funciona la electricidad en ARK. Los cables cercanos al generador eléctrico activado, brillan el color amarillo y transmiten energía a los enchufes. Los objetos que requieren electricidad cerca del enchufe, se conectarán automáticamente.