Garrote

Garrote
Wooden Club.png
Un arma cuerpo a cuerpo fácil de obtener que es excelente para dejar fuera de combate a los objetivos. Solo es efectivo a corto alcance.
Weapon
Tipo Cuerpo a Cuerpo
Melee damage 5 (20 Inconsciencia)
Objeto
Peso 2.0
Durabilidad 40.0
Añadido en Patch 217.0
Item ID 434
Spawn Command
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Weapons/PrimalItem_WeaponStoneClub.PrimalItem_WeaponStoneClub'" 1 0 0
Crafting
Required level Level 3
Engram Points 4 EP
Crafting XP 1.4 XP
Unlocks Sword.png Espada de Metal

Ingredients
Resources breakdown
4 × Wood.png Madera
15 × Fiber.png Fibra

El Garrote (Wooden Club en la versión original del juego) es una herramienta para dejar fuera de combate a Humanos y a pequeñas Criaturas. Es especialmente útil para jugadores de nivel bajo, ya que es muy barato de construir y está disponible en el nivel 3.

Uso[editar | editar código]

El Garrote se utiliza para inflingir Inconsciencia, mientras que es muy malo para dañar a un objetivo. El garrote es la primera forma existente de inmovilizar criaturas pequeñas. Una vez inconscientes, las criaturas están indefensas y pueden ser domesticadas. Es mas efectivo si golpeas la cabeza del objetivo.

Si se usa para golpear a un jugador, el garrote siempre hace 5 puntos de daño y 18.8 de Inconsciencia en cada golpe, no importa la armadura que tenga el objetivo, o que parte del cuerpo se golpee. La Calidad de Objeto de un garrote incrementará el daño y la Inconsciencia inflingida.

El Garrote también puede ser utilizado para recolectar los cuerpos muertos del Kairuku.png Kairuku o Hespeornis, lo que hace que se obtenga una cantidad de Organic Polymer.png Polímero Orgánico, mucho mayor que con cualquier otra herramienta.

Recolección[editar | editar código]

Resource Efficiency
Organic Polymer.png Polímero Orgánico ★★★★★
Thatch.png Paja ★★☆☆☆
Wood.png Madera ★☆☆☆☆
30px Carne Cruda ★☆☆☆☆

  • Se puede utilizar para crear una armada de Dilos, ya que solo llevará entre 1 y 5 golpes dormir a los Dilos de nivel mas bajo, y unos pocos mas para los de nivel mas alto. Los Dilos se pueden domesticar rápidamente, y se si se mejoran unos niveles en daño pueden ser muy útiles para jugadores de nivel bajo.
  • El Candy Cane Club Skin.png Candy Cane Club Skin es una skin para el Garrote. Solo se puede obtener durante el evento ARK: Winter Wonderland.