Flor rara

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Flor rara
Rare Flower.png
Incluso el olor de esta flor hace que te sientas enfadado.
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Planta
Objeto
Peso 0.01
Tamaño de pila 100
Se descompone en 2m
Comando de generación
cheat giveitemnum 250 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Resources/PrimalItemResource_RareFlower.PrimalItemResource_RareFlower'" 1 0 0

La flor rara (Rare Flower en la versión original del juego) es un ingrediente de construcción disponible en ARK: Survival Evolved.

Ubicación[editar | editar código]

Se puede recoger las flores raras en los juncos a lo largo de las orillas de los pantanos, y de los arbustos de color marrón oscuro o rojo cerca de la cima de las montañas.

Recolección[editar | editar código]

Planta roja pequeña que contiene una flor rara

En lugar de tener un icono de color azul, las flores raras pueden ser recogidas de unas plantas específicas (con una forma parecida a los dedos de una mano) de color rojo o azul. Las plantas rojas se pueden encontrar cerca de la cima de las montañas (no están limitadas a ninguna montaña específica, sino que cualquier montaña alta con terreno rocoso podrá tener estas plantas). Las plantas azules se encuentran en el Bioma de Nieve. En la mayoría de las ocasiones, las plantas rojas contienen Berries.png bayas y Fiber.png fibra; sin embargo, en ocasiones excepcionales, se puede obtener una flor rara (en función de la configuración del servidor).

Un posible método para recolectar flores raras (y la antiguamente rara 20px semilla de planta tipo X que también se puede encontrar en el Bioma de Pantano) es utilizando un dinosaurio. Cualquier dinosaurio especializado en recoger bayas será capaz de recoger flores raras: esto incluye al Mammoth.png Mamut, al Trike.png Triceratops o al Stegosaurus.png Estegosaurio. Lo malo de este proceso es que estos dinosaurios normalmente son muy lentos, lo que hace muy largos los viajes a la montaña. La poca densidad de plantas rojas en las ubicaciones en que florecen también hace que este método sea poco efectivo, ya que los dinos son capaces de alcanzar entre 1 y 3 plantas como mucho en cada golpe. Una alternativa puede ser volar a la montaña y recogerlas a mano.

Rare Flower.png Flor rara
Creature / ToolGain per action
Trike.png Triceratops★☆☆☆☆

Construcción[editar | editar código]

Las flores raras se utilizan para crear Re-Fertilizer.png Re-Fertilizante.

También se necesitan 2 flores raras para cocinar el Battle Tartare.png tartar de batalla, y se necesitan 20 para el Mindwipe Tonic.png Mindwipe Tonic.