Filete de las sombras

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Filete de las Sombras
Shadow Steak Saute.png
Come este plato SOLO cuando estés a oscuras. Hace que los receptores de luz de tus ojos se vuelvan hiperactivos, mejora tu coordinación manos-ojos, y permite que tu cuerpo ignore las temperaturas extremas. Aviso: Puede crear adicción.
Consumibles (valores para personajes humanos)
Tipo Plato
Caduca en 5h
Objeto
Peso 0.1
Se descompone en 2m
Comando de generación
cheat giveitemnum 255 1 0 0
o
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Consumables/PrimalItemConsumable_Soup_ShadowSteak.PrimalItemConsumable_Soup_ShadowSteak'" 1 0 0
Fabricación
Se fabrica en: Cooking Pot.png Olla
Ingredientes
Recursos necesarios
1 × Savoroot.png Patata

El filete de las sombras (Shadow Steak Saute en la versión original del juego) es un plato que se puede cocinar en una olla.

Descripción[editar | editar código]

Consúmelo para ganar +50 puntos de aislamiento hipertermal e hipotermal, un 80% menos de retroceso en el disparo de armas, y una sensibilidad a la luz mejorada, que te permitirá ver en la oscuridad. El efecto dura 180 segundos (3 minutos).

Asegúrate de incluir un Waterskin (Empty).png odre de agua, una Water Jar.png jarra de agua o una Canteen.png cantimplora con al menos un 25 % de agua en la olla, y elimina todo el Charcoal.png carbón durante el proceso para evitar la creación de tintes. También se puede utilizar como combustible Sparkpowder.png fósforo o Thatch.png paja, que no generan carbón, por lo que utilizar estos combustibles evitarán la creación accidental de tintes.

En lugar de 20px carne cocinada de primera también puedes utilizar 20px pescado cocinado de primera.

Notas[editar | editar código]

  • Aunque se hace con carne cocinada de primera, la imagen es la de una porción de carne cruda, que además tiene una forma muy distinta a la de la carne cocinada de primera.
  • Este consumible es muy útil para usarlo en las cuevas, ya que te permite ver en la oscuridad, ofrece resistencia a entornos fríos, y reduce el retroceso de las armas, lo que es bueno ya que las escopetas son muy efectivas en las cuevas y te puedes beneficiar de esto.