Fertilizante

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Fertilizante
Fertilizer.png
Un fertilizante alto en nitrógeno. Utilízalo para ayudar al crecimiento de tus cultivos.
Recursos
Tipo Cultivo
Objeto
Peso 0.1
Tamaño de 1
Item ID 50
Spawn Command
cheat giveitemnum 50 1 0 0
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Consumables/PrimalItemConsumable_Fertilizer_Compost.PrimalItemConsumable_Fertilizer_Compost'" 1 0 0
Crafting
Crafted in Compost Bin.png Cajón de Compostaje
Ingredients
Resources breakdown
50 × Thatch.png Paja
3 × Heces.png Heces

El Fertilizante (Fertilizer en la versión original del juego) es un material de Cultivo que se crea en una Compost Bin.png Cajón de Compostaje o utilizando un Dung Beetle.png Dung Beetle. Se ha diseñado para ser la forma mas eficiente para fertilizar tus cultivos; Un paquete sin utilizar de fertilizante ofrece 54.000 unidades de 'Fertilizante' en cualquier Huerto.

El Fertilizante se crea en una Caja de Abono mezclando cualquier tipo de Heces.png Heces y Thatch.png Paja. Consume 50 unidades de Paja y 3 de cualquier tipo de heces para producir un paquete de Fertilizante, tras aproximadamente 50 minutos de tiempo.

El Fertilizante también se puede crear utilizando un Dung Beetle. Tras poner Heces en el inventario del escarabajo, producirá entre 1 y 3 paquetes de Fertilizante y entre 2 y 6 unidades de Oil.png Aceite. Este proceso tarda aproximadamente 15 minutos. La cantidad de Fertilizante producido depende del tamaño de las Heces.

Uso[editar | editar código]

Para usarlo, abre el inventario del Huerto presionando la tecla Usar (por defecto E), o mantener presionada la tecla E y seleccionar el Inventario en el menu radial. Pon fertilizante en el inventario del Huerto, y si además dispone de semillas de plantas y agua, continuará el proceso de crecimiento.

Comparativa de Fertilizantes[editar | editar código]

Table of Fertilizer

Notas[editar | editar código]