Explorer Notes

De ARK: Survival Evolved Wiki
Saltar a: navegación, buscar

¡Siempre supe que a Santiago se le ocurriría un nuevo plan! Sus gustos acerca de ídolos del pop podrían ser cuestionables, pero si alguien puede entender este lugar es él.
Después de estudiar los obeliscos en profundidad, está convencido de que puede recrear una versión mejorada de su tecnología de teletransporte, con la que podernos conectar con plataformas más lejanas. De hecho, nos ha dicho que podría conectarse a una señal que descubrimos hace unas pocas semanas, con una frecuencia algo diferente a la de los otros obeliscos que hemos detectado hasta ahora. Y que, además, está lejos, mucho más lejos que cualquier otro obelisco.
La escala de este proyecto es enorme, podríamos estar hablando de años de trabajo, pero todos concuerdan en que es la mejor decisión. El proyecto "Portal" está oficialmente en marcha.

~ Diana



Nota 24[editar | editar código]

La gente por aquí ha avistado muchas más de estas criaturas, los Guivernos, y parece que no solamente escupen fuego. Algunos incluso escupen rayos o ácido.
Además, esos enormes pilares están haciendo cosas raras. Se lo he comentado a Sasha, ya que ella tampoco cree en ese negocio de Hathor, y parece que también lo ha notado. No puedo dejar de pensar en ello. Entre eso y las mantis, da la impresión de que este sitio quiere que nos vayamos.
Sé que no lo estamos haciendo bien. No había espíritus de la tierra que pudieran detener a los colonizadores en casa, y aquí tampoco parece haber ninguno. Debo hablarlo con Raia. Si esa torre es peligrosa, deberíamos dejar de adorarla.