Eurypterid

Crafting Light.png Este artículo es un trabajo en progreso.
El contenido y el formato de esta página pueden cambiar drásticamente durante las próximas horas o días.

Nombre Común
Eurypterid
Especies
Jaekelopterus euryperus
Período
Silurian
Dieta
Temperamento
Aggressive if approached
Logo Steam.png 238.0
abril 2, 2016
Logo Xbox One.svg 733.0
abril 7, 2016
Logo PS4.svg 501.0
diciembre 6, 2016
Spawn Command
admincheat summon Euryp_Character_C
or
admincheat SpawnDino "Blueprint'/Game/PrimalEarth/Dinos/Eurypterid/Euryp_Character.Euryp_Character'" 500 0 0 35
Datos'
XP Por Muerte
2 XP
Tamaño Heces
None
Habitat

Dossier

Esta sección prentende ser una copia exacta de lo que la sobreviviente Helena, autora de los Dossiers de Dinosaurios. Puede que haya algunas discrepancias entre este texto y las las condiciones actuales de las criaturas.

NoteHelena.png
Salvaje

Los euriptéridos, que se encuentran solo en las profundidades de las aguas de la isla, son artrópodos peligrosos y adaptables. Con la misma posibilidad de cazar que de hurtar, un Euriptérido rara vez tiene dificultad para encontrar alimento para mantenerse nutrido, incluso en el fondo del océano.

La amenaza de un Euriptérido no proviene directamente de su fuerza bruta. En cambio, combina un exoesqueleto defensivo duro con un veneno debilitante con un efecto poderoso. El aguijón de un Euriptérido aumenta el "Sueño" al tiempo que reduce la resistencia, lo que hace que su oponente no pueda defenderse al momento.

Domesticado

Si bien los Euriptéridos no son lo suficientemente inteligentes como para ser domesticados, esto no significa que carezcan de utilidad para las tribus. Son una maravillosa fuente de quitina, y su tracto digestivo a menudo contiene perlas de sílice. A veces incluso han ingerido perlas negras increíblemente raras, utilizadas por los sobrevivientes para la fabricación avanzada, por lo que están entre las criaturas más valiosas de la isla.

~ Helena

Comportamiento

El Eurypterydo se mueve silenciosamente en el fondo marino, ondulando su cuerpo para moverse a través de las corrientes de agua. Como andan en manadas de dos a cuatro, a menudo habrá muchos en una sola área, a menudo alrededor de coral y de algas marinas. Cuando un jugador se acerca al área para alcanzar almejas de perlas de sílice o a los propios Euripterydos, los Euripterydos atacaran al invasor. Pueden envenenar al jugador y noquearlos en las profundidades del océano, lo que probablemente matara al jugador.

Apariencia

Superficialmente se asemeja a un Pulminoscorpio con adaptaciones para adaptarse a un estilo de vida acuático. Sus patas traseras están transformadas en aletas. En lugar de dos garras separadas, ambas extremidades trabajan en conjunto con formidables espinas, cerrándose como un pico para desgarrar a sus presas.

Esquema de color y regiones

Esta sección muestra los colores y las regiones naturales de Euripterydo. Para la demostración, las regiones son de color rojo