Escalera de adobe (Scorched Earth)

Escalera de adobe
Adobe Ladder (Scorched Earth).png
Una sencilla escalera de adobe utilizada para subir o bajar de estructuras altas. También se puede utilizar para extender otras escaleras existentes.
Estructura
Health 2000
Objeto
Peso 4
Tamaño de pila 100
Añadido en Versión 246.0
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/ScorchedEarth/Structures/Adobe/Blueprints/PrimalItemStructure_AdobeLader.PrimalItemStructure_AdobeLader'" 1 0 0
Fabricación
Nivel requerido Nivel 15
Puntos de engrama 6
EXP al crear 3
Tiempo de creación 3s
Ingredientes
Recursos necesarios
5 × Wood.png Madera
7 × Thatch.png Paja
3 × Fiber.png Fibra

La escalera de adobe (Adobe Ladder en la versión original del juego) es una estructura del DLC Scorched Earth.

Las escaleras se pueden colocar en el lateral de una estructura, bajo un marco para trampilla, o en cualquier punto de un área en el entorno.

Para usar una escalera, acércate y pulsa la tecla E. Si te acercas por la parte trasera de la escalera, solo podrás demolerla. Sin embargo, si te acercas por la parte delantera de la escalera, puedes presionar el botón "Usar" (por defecto tecla E), y subir por ella.

  • Las escaleras a veces pueden generar problemas para que los usuarios escalen y se suelten de las escaleras. Los jugadores pueden también tener problemas para usarlas si se combina con trampillas.
  • Se pueden construir en una Bronto Platform Saddle.png montura de Brontosaurio con plataforma de forma que puedas escalar hasta la plataforma.