Escalera de Cuerda

Escalera de Cuerda
Rope Ladder.png
Una escalera de cuerda sencilla que se utiliza para escalar estructuras altas. También se puede utilizar para extender las escaleras actuales.
Estructura
Tipo Estructura
Resistencia 1600
Objeto
Peso 4
Tamaño de 100
Añadido en Patch 243.0
Spawn Command
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Wooden/PrimalItemStructure_RopeLadder.PrimalItemStructure_RopeLadder'" 1 0 0
Crafting
Required level Level 10
Engram Points 5 EP
Crafting XP 0.996 XP
Ingredients
Resources breakdown
15 × Wood.png Madera
140 × Thatch.png Paja
180 × Fiber.png Fibra

La Escalera de Cuerda (Rope Ladder en la versión original del juego) se puede utilizar para acceder a zonas altas.

Funciona exactamente igual que la Wooden Ladder.png Escalera de Madera, pero además se puede recoger y extender.

Las escaleras de cuerda se pueden colocar en el lateral de una estructura, bajo un Marco para Trampilla, o en cualquier zona natural del entorno.

Las escaleras de cuerda se colocan igual que las escaleras normales. Cuando se está en lo alto de la escalera, los jugadores pueden mantener la tecla E y seleccionar "Mantener para Recoger la Escalera" ("Hold to Retract Ladder" en la versión original del juego) en el menú radial, para recoger la escalera. En ese momento la escalera de cuerda se enrollará y no podrá ser utilizada para subir o bajar por ella.

Los jugadores pueden extender una escalera de cuerda recogida presionando la tecla E y seleccionando "Mantener para Extender la Escalera" ("Hold to Extend Ladder" en la versión original del juego).

  • Las escaleras de cuerda tienen mucha menos resistencia que las escaleras de madera.

Tonalidad y Colores regionales

X mark.svg

El Objeto Rope Ladder no tiene definida actualmente una Región de Color. Sin Embargo, puede ser remapeado para incluir Regiones de Color en una actualización futura.

[[Category:Madera]