Enchufe

Enchufe
Electrical Outlet.png
Un enchufe para la red eléctrica. Cuando se conecta a un generador a través de cables, ofrece energía a todos los dispositivos cercanos que utilicen electricidad.
Estructura
Tipo Electricidad
Health ?
Objeto
Peso 7.5
Tamaño de pila 100
Comando de generación
Puede aparecer en balizas
Fabricación
Nivel requerido Nivel 50
Puntos de engrama 16
EXP al crear 8.88
Prerrequisitos
Se fabrica en: Fabricator.png Fábrica
Ingredientes
Recursos necesarios [Expandir]
15 × Wood.png Madera
Total de ingredientes básicos

El enchufe (Electrical Outlet en la versión original del juego) es un objeto que sirve para conectar aparatos a la red eléctrica. Cuando se conecta a un generador a través de cables, ofrece energía a todos los dispositivos cercanos que utilicen electricidad.

  • El enchufe debe estar conectado al final de algún tipo de cable eléctrico (por ejemplo, en lo alto de un cable vertical, o al final de un cable recto o intersección).
  • Como ocurre con las tuberías, los cables atraviesan todas las construcciones.

Objetos eléctricos[editar | editar código]

Estos son los objetos que requieren electricidad para funcionar:

Consejos[editar | editar código]

Electrical Outlet Range.jpg
  • Suponiendo que construyes el generador en el centro de un cimiento, pones un cable vertical sobre el generador y un enchufe encima, el enchufe llegará a todos los dispositivos en un área de 4 cimientos, como se puede ver en la imagen a la derecha.
  • El rango para conectar algo al enchufe es de 2.5 cimientos/paredes.

  • El enchufe solo recibe electricidad del primer cable al que se conecte. Si se conecta otro cable de otra fuente de electricidad al otro lado del enchufe, este nuevo cable no ofrecerá electricidad al enchufe. Esto se debe tener en cuenta cuando se hacen sistemas redundantes. En lugar de conectar dos orígenes de electricidad directamente a un enchufe, es mejor conectarlos utilizando una intersección y poniendo un enchufe en uno de los extremos libres de esa intersección.