Enchufe

Enchufe
Electrical Outlet.png
Un enchufe para la red eléctrica. Cuando se conecta a un generador a través de cables, ofrede energía a todos los dispositivos cercanos que utilicen electricidad.
Estructura
Tipo Electricidad
Resistencia ?
Objeto
Peso 7.5
Tamaño de 100
Item ID 190
Spawn Command
Se Encuentra en Baliza Yellow
Crafting
Required level Level 50
Engram Points 16 EP
Crafting XP 8.88 XP
Prerequisites 20px Cable Eléctrico Recto
Crafted in Fabricator.png Fábrica
Ingredients
Resources breakdown
15 × Wood.png Madera

El Enchufe (Electrical Outlet en la versión original del juego) es un objeto que sirve para conectar aparatos a la red eléctrica. Cuando se conecta a un Generador a través de cables, ofrece energía a todos los dispositivos cercanos que utilicen electricidad.

  • El Enchufe debe estar conectado al final de algún tipo de Cable Eléctrico (por ejemplo, en lo alto de un cable vertical, o al final de un cable recto o intersección).
  • Como ocurre con las tuberías, los cables atraviesan todas las construcciones.

Objetos Eléctricos[editar | editar código]

Estos son los objetos que requieren electricidad para funcionar:

Consejos[editar | editar código]

Electrical Outlet Range.jpg
  • Suponiendo que construyes el generador en el centro de un cimiento, pones un cable vertical sobre el generador y un enchufe encima, el Enchufe llegará a todos los dispositivos en un área de 4 cimientos, como se puede ver en la imagen a la derecha.
  • El rango para conectar algo al enchufe es de 2.5 Cimientos/Paredes.

  • El enchufe solo recibe electricidad del primer cable al que se conecte. Si se conecta otro cable de otra fuente de electricidad al otro lado del enchufe, este nuevo cable no ofrecerá electricidad al enchufe. Esto se debe tener en cuenta cuando se hacen sistemas redundantes. En lugar de conectar dos origenes de electricidad directamente a un enchufe, es mejor conectarlos utilizando una intersección y poniendo un enchufe en uno de los extremos libres de esa intersección.