Elemento

Disambig.png Este artículo es sobre Element.png Elemento, no confundir con 20px Fragmento de Elemento or 20px Mineral de Elemento

Elemento
Element.png
Un material extraño, altamente avanzado que zumba con energía. Se disuelve cuando se transfiere a través de ARKs.
Recursos
Generado por Broodmother.png Broodmother Lysrix
Megapithecus.png Megapithecus
Dragon.png Dragon
Manticore.png Manticore
Defense Unit.png Defense Unit
Objeto
Peso 0.01
Tamaño de 10
Añadido en Patch 254.0
Spawn Command
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Resources/PrimalItemResource_Element.PrimalItemResource_Element_C'" 1 0 0
Crafting
Crafted in 20px Replicador Tek
Ingredients
Resources breakdown

Elemento
Element.png
Recursos
Megapithecus.png Megapithecus
Dragon.png Dragon
Manticore.png Manticore
Defense Unit.png Defense Unit
Objeto
Peso 0.01
Tamaño de 10
Añadido en Patch 254.0
Spawn Command
Crafting
Crafted in 20px Nodo de Carga (Aberration)
Ingredients

Elemento es un ingrediente primario para el equipo en el Tek Tier.

Obtención[editar | editar código]

Este se obtiene del inventario de los Jefes (excepto Rockwell y Overseer) después de matarlos. La cantidad depende de la dificultad de los jefes. El metodo de cosecha no hará multiplicar la cantidad. Asegúrate de agarrarlo rápido, porque una vez que te teletransporten fuera de la arena, ya no podrás recuperarlo.

Cantidad por Jefe[editar | editar código]

Gamma Beta Alpha
Broodmother.png Broodmother Lysrix 10 28 74
Megapithecus.png Megapithecus 20 55 110
Dragon.png Dragon 40 110 220
Manticore.png Manticore 25 90 190
Ragnarok Arena (Ragnarok).png Ragnarok Arena (Ragnarok) 65 200 410

Ten en cuenta que Rockwell.png Rockwell No deja elementos a su muerte, independientemente de la dificultad. Lea a continuación la sección sobre cómo obtenerlo en Aberration.

Elaboración[editar | editar código]

El elemento se utiliza para elaborar en Tek Tier armaduras y objetos. También funciona como combustible para las estructuras Tek y municiones para las armas Tek. También se utiliza para crear. 20px Fragmento de Elemento Los cuales son necesarios para alimentar algunas estructuras Tek.

Aberration[editar | editar código]

Plantilla:DLC section En el mapa de Aberration, el jefe (Rockwell) no da Elemento.Pero, puede ser elaborado utilizando Nodo De Carga, que se encuentran naturalmente en el mapa. El Elemento de elaboración requiere recursos específicos de Aberración como 20px Gema, 20px Baterías Cargadas, y 20px Mineral de Elemento. La producción de elementos 'sobrecargará' el nodo de carga durante 5 minutos, deshabilitando todas las funciones. Incluso después de este tiempo, el nodo debe restaurar completamente la carga de 5000 antes de que se considere "activo". Hasta que esté 'activo', el nodo de carga no se puede usar para cargar baterías, proporcionar luz de carga o crear elementos.

Incluyendo el tiempo que lleva recargar el 8x. 20px Bateria Cargadarequerido para el Elemento además del tiempo que tarda el nodo en recargarse hasta 5000, los Nodos de Carga pueden producir 3 Elementos cada 43 minutos. Tenga cuidado de no tener más de 9 baterías dentro de un nodo de carga al forjar el elemento, ya que la carga completa de 10 baterías agotará completamente el nodo de carga y lo desactivará hasta que se recargue.

Extinción[editar | editar código]

Plantilla:DLC section Plantilla:Sección inédita A partir de ahora, se desconoce cómo se puede hacer un Elemento en Extinción. Sin embargo,20px Elemento Inestable (Extinción) puede entrar en juego, y se actualizará una vez que se publique la información.

Notas/Trivialidades[editar | editar código]

  • Elemento se reveló por primera vez en ARK Digest 22 el 18 de noviembre de 2015.[1]
  • El elemento no puede ser transferido entre servidores oficiales o clusters.
  • Edmund Rockwell proclamó el nombre de los Elementos como "Edmundium".
  • El elemento líquido parece corromper a las criaturas y sobrevivientes como Rockwell fue corrompido por él.
    • Se ha mencionado que algunos dinosaurios en la Tierra Distópica (Extinción) han sido corrompidos por él y ahora tienen una mente colmena.[2]

Referencias[editar | editar código]

Plantilla:MissingTranslations