El hogar está donde está la bolsa (Genesis: Parte 1)

Genesis Part 1 DLC.jpg Este artículo trata de una característica exclusiva del DLC: Genesis: Part 1

Plantilla:Arkitexure header

Plantilla:Arkitexure map

Type
Escolta
Ártico
Player Capacity
10 players
Time Limit
20m
Hexagons

Base Amount
Hexagon Icon.png 1800
First-time Bonus
Hexagon Icon.png 1500

Base Amount
Hexagon Icon.png 10800
First-time Bonus
Hexagon Icon.png 9000

Base Amount
Hexagon Icon.png 28800
First-time Bonus
Hexagon Icon.png 24000

El hogar está donde está la bolsa es una de las misiones disponibles en la expansión "Genesis (Parte 1)" de ARK: Survival Evolved.

En esta misión, deberás proteger a una cría de Procoptodon en su camino a través de una zona peligrosa. Al contrario que la misión “a hop, a skip, and a jump away”, el camino es bastante corto y sencillo, aunque a veces tiene cierta complejidad.

A veces te encontrarás con Osos Gigantes durmiendo, que deberás matar lo antes posible ya que pueden acabar con la cría muy fácilmente. Una de las recompensas más comunes que obtendrás al cazarlos es una 20px plataforma para Titanosaurio, que puede ser bastante pesada, así que ten cuidado.

La estrategia más común para vencer en esta misión es usar 3 Giganotosaurios, ya que gracias a su daño y derribo asegurarán el trayecto de la criatura de la misión. También puedes colocar Auto Turret.png torretas automáticas para proteger el camino.

Criaturas[editar | editar código]

Loot[editar | editar código]

Loot Tables/Genesis: Part 1/Missions/Home Is Where the Pouch Is

Notas/información adicional[editar | editar código]

  • En su versión Alfa, los Osos Polares pueden llegar a infligir más de 700 puntos de daño, ¡así que ten cuidado!
  • Aunque son poco comunes, podrán surgir avalanchas durante la misión. No harán daño al Procoptodon, pero sí que lo empujarán hacia atrás una distancia significativa.
  • A veces, el Procoptodon sale de su camino y comienza a andar en círculos durante aproximadamente unos 30 segundos antes de volver al camino principal.

Plantilla:Nav Misiones